¡Tengo que verlo! El Retorno de las Brujas tendrá secuela en Disney+

La comedia de terror de 1993 El Retorno de las Brujas tendrá una secuela en Disney+, con una posible aparición del reparto original.

Aunque el nuevo filme no estará protagonizado por las actrices originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, sí espera que hagan alguna aparición, reseñó Europa Press.

El filme narra la historia de Max (Omri Katz), un niño que libera accidentalmente a tres brujas durante la noche de los muertos en Salem, Massachusetts y que junto a su hermana (Thora Birch), su amiga (Vinessa Shaw) y un gato hechizado, trata de impedir que las tres mujeres alcancen la inmortalidad. No se conoce, por ahora, de qué manera la nueva película conectará con la trama original.

En un principio la película El retorno de las brujas no obtuvo buenos números en taquilla (39 millones de dólares con un presupuesto de 28 millones), además de ser duramente castigada por la crítica.

Sin embargo, con la popularización de la fiesta de Halloween fuera de EEUU, el filme comenzó a emitirse cada 31 de octubre en canales de televisión de todo el mundo y terminó convirtiéndose en una cinta de culto para los fans del cine de terror más peculiar.

Cabello aseguró que derribarán avión colombiano para culpar a Maduro

"Sé que es difícil ser del Madrid": Piqué a un aficionado a quien le regaló entradas a la Copa Davis