Él salvó a Spider-Man: Sony y Disney llegaron a un acuerdo gracias a Tom Holland

Tom Holland
Foto cortesía

La noticia de que Spider-Man se quedaba en Marvel Cinematic Universe fue un alivio para todos; los fanáticos respiraron hondo, pero seguramente pocos saben Tom Holland literalmente salvó a Spider-Man.

¡Sí! El actor que personifica al suoperhéroe con dotes de arácnido fue fundamental en las negociaciones entre Disney y Sony; sin Tom Holland no habría acuerdo y Spider-Man estaría fuera de Marvel.

Fue el actor Tom Holland quien hizo que las dos facciones involucradas reconsideraran su decisión; para el 20 de agosto cualquier asociación entre los dos para una tercera entrega de la franquicia de Tom Holland estaba "100 por ciento muerta", según informó The Hollywood Reporter

El intérprete de Peter Parker fue quien se encargó de llamar al presidente de Disney, Bob Iger, y al presidente de Sony, Tom Rothman; el actor de 23 años fue quien convenció a ambos de que retomaran las negociaciones que quedaron rutas en agosto.

Un mes después, ambas compañías anunciaron que colaborarán en un nuevo largometraje que dará continuidad a Spider-Man: De regreso a casa (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Dicho estreno está previsto para el 16 de julio de 2021.

También Spider-Man podrá aparecer en una película futura de Marvel Studios, como ya hiciera, por ejemplo, en la reciente Avengers: Endgame (2019).

La disputa por Spider-Man

En agosto ambos gigantes del entretenimiento acordaron que las películasen las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony; la compañía se quedaría con la mayor parte de los beneficios. Por su parte, Disney tendría permiso de incluir al superhéroe como un personaje más en las películas de Marvel Studio.

El problema comenzó cuando Disney quiso cambiar el acuerdo; las cosas quedarían así: compartiría con Sony la financiación y los beneficios de las películas en un 50% para cada uno. Sony rechazó la propuesta y Spider-Man saldría de Marvel de forma irremediable.

Pero, gracias a Tom Holland; nustro querido Hombre Araña se queda en el UCM Marvel; no podemos esperar para verlo en otra película que reúna a nuestros superhéroes favoritos.

 

¡Cada vez peor! Ni una inyectadora hay en Hospital Universitario de Carabobo

Soda Stereo

Lo veo y no lo creo... ¡Soda Stereo vuelve a los escenarios!