El secreto que las parejas duraderas no te quieren contar

Para que una pareja sea duradera en el tiempo y feliz se deben dar varias características que al estar juntas crearán verdadera magia.

Todas las parejas discuten, pero cada individuo de una pareja inteligente aprenderá a dominar su ego siendo consciente de cuándo este está tomando las riendas de la discusión.

Para ello debes concentrarte en desarrollar la empatía, y conectarte así con lo que está sintiendo tu pareja.

Otro factor importante, para el deseado "felices por siempre" es tener un proyecto en común, ya sea profesional o familiar.

Mantener un proyecto común contribuye a diluir las luchas de poder y consigue que la pareja forme un equipo y una fuerzas para un bien común superior, reseñó Cuerpomente.

La confianza comienza por la sinceridad, así que ambos deben ser muy sinceros en todos los aspectos con el otro, para que haya confianza en todo momento, ya que la primera mentira, puede empezar a quebrantar lo que con tanto esfuerzo se ha construido.

Con el paso del tiempo, nuestra pareja va a experimentar diferentes cambios, aceptar estos cambios es un factor clave, ya sean físicos o emocionales, ya que después de una tormenta vuelve a salir el sol, y no querrás perdértelo.

No hay que olvidar que la pareja debe ser nuestra alma gemela, así que debe haber siempre una franca relación de amistad y complicidad para asumir juntos y en equipo cada situación de la vida.

Esta amistad debe combinarse con la ternura y coqueteo, por más tiempo que se lleve con una persona, hay que demostrar cada día lo que sentimos por ella, sobre todo en los tiempos difíciles.

No olvides la sexualidad, ya que si una pareja deja de tener relaciones por alguna u otra razón, la otra parte se puede sentir rechazada y podría sentir que ya el amor acabó, lo que traería una cadena de problemas.

Por último, aprender a comunicarse de forma sana, tanto cuando están en los mejores momentos como en la discusión más acalorada. Nunca buscar hacerle daño a la otra persona con nuestras palabra, por más enojado que estemos. A veces respirar y discutir orientado en buscar una solución es la mejor forma de mantener sana una relación.

La nueva interfaz de Facebook podría llegar en abril de manera permanente

Guaidó a Padrino López, ordenó a permitir la entrada al parlamento