Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El verdadero significado del emoji de la carita con la lengua afuera y cuándo debes usarlo

¿Sabías el significado de este emoji de la carita con la lengua afuera? Aquí te lo contamos para que lo uses sin cuidado y con todos tus amigos, reseñó El Comercio.

WhatsApp continúa actualizándose y trayendo una serie de novedades. Entre las características que se han implementado se encuentran la posibilidad de poder acelerar tus notas de voz o mensajes de audio a una velocidad de 1X, 1.5X y 2X; de igual forma puedes activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son leídos por tu contacto. A continuación más sobre ello.

Pero eso no es lo único. En WhatsApp también se implementan cada cierto tiempo una serie de emojis o emoticones. Entre los más comunes ubicamos las famosas caritas amarillas, las profesiones, los objetos, frutas y verduras, entre otros. Pero existen algunos íconos que necesitan cierta explicación. A continuación te explicamos un poco más sobre ello. Toma nota.

Uno de ellos es el emoji de la carita amarilla que saca la lengua. Si bien varios lo usan al momento de hacer una broma, pues te decimos que quizá has estado equivocado en utilizarlo de esa manera al momento de hablar con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o hasta pareja.

Este emoticón de WhatsApp suele aparecer en varias conversaciones no solo en la plataforma de mensajería, sino también en otras como Messenger, Telegram, Signal y hasta ha sido tomado en cuenta en los teclados personalizados de Samsung, Xiaomi, iPhone y Huawei. ¿Qué significa?

Para poder saber con exactitud qué significa el emoji de la carita con la lengua afuera es necesario recurrir a uno de los generadores de emoticones, y única web que es capaz de brindarnos una explicación exacta en WhatsApp. Se trata de Emojipedia, página que es como la enciclopedia de todos los íconos que se emplean a diario en la app.

Según la fuente una cara amarilla con ojos pequeños abiertos y una gran sonrisa, sacando la lengua juguetonamente, puede transmitir una sensación de diversión, emoción, tontería, ternura, felicidad o broma.

Incluso, Emojipedia indica que este ícono o emoji puede variar en los teclados de Google con una expresión más derrotada y en Samsung, una más burlona. “Debido a su lengua sobresaliente, tenga en cuenta que este emoticón puede aplicarse o interpretarse de manera sugerente”, señala la web.

Face with Tongue se aprobó como parte de Unicode 6.1 en 2012 con el nombre “Face with Stuck-Out Tongue” en algunos dispositivos móviles y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. ¿La empezarás a usar de manera correcta en WhatsApp? También puedes usar más emoticones y saber su significado real.

Fuente El Comercio

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Leida Oliverio
Leida Oliverio
2 meses hace

En realidad no dice nada! Nunca le encontré el significado? Habla habla y no dicen nada!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x