El videojuego Medal of Honor, tendrá una versión en realidad virtual (vídeo)

medal of honor

Ejecutivos de Respawn Entertainment confirmaron que un nuevo título de Medal of Honor. La popular franquicia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, está en camino y que vendrá de la mano de Oculus, lo que significa que la podremos jugar en realidad virtual.

Medal of Honor: Above and Beyond, es el nombre de la nueva entrega de la franquicia. El juego será exclusivamente de Oculus Rift, y se estima que para el 2020 esté listo. Es importante señalar, que ninguno de los representantes de la marca ha anunciado una fecha precisa de lanzamiento.


El jugador hará uso de los mandos que trae el Oculus Rift para tener el control de la amplia cantidad de arsenal de guerra que tendrá el juego. Los desarrolladores confirmaron que también se podrán manejar automóviles con estos mandos.

Medal of Honor: Above and Beyond contará con 50 misiones con objetivo propio, en las cuales se desarrollará toda la trama. Los productores del juego están trabajando arduamente para que el juego tengan mecánicas sencillas, y así cualquier persona adulta pueda disfrutar del juego.

También confirmaron que la mayoría de sus escenarios, serán a mundo abierto. El juego con transportará al año 1943, a la línea frontal de la resistencia de Francia. Pero también experimentaremos otros hechos históricos como la invasión a Normandía.

Moreno: «Ola Bini ha intervenido en políticas del mundo entero»

Salami de chocolate

Mmm…Salami de chocolate, delicioso (Receta + Video)