El youtuber Logan Paul fue noqueado por un luchador de la UFC (Video)

logan paul paulo costa ufc
Captura

La pelea entre Paul y el luchador Paulo Costa se terminó con un tremendo derechazo del brasileño

Un reconocido youtuber estadounidense Logan Paul se enfrentó en un combate amistoso con un luchador de la UFC, resultando noqueado. El video de la pelea fue publicado en el canal de YouTube del joven de 24 años.

Tal y como indicó el portal Dexerto, el youtuber lleva un buen tiempo entrenando muy duro para conseguir un estado de forma similar al de un luchador. Sin embargo, la demostración que hizo junto al peleador de UFC Paulo Costa demostró que aún le falta mucho por entrenar.

El equipo de Paul viajó hasta Las Vegas para presenciar el UFC 248 del pasado 7 de marzo. Durante su estadía en la ciudad del pecado, el youtuber aprovechó para luchar amistosamente con Paulo Costa, luchador brasileño que está invicto en su categoría de la UFC.

Al iniciar el combate, Logan Paul logró conseguir un par de buenas tomas e incluso golpear un par de veces al profesional. Pero todo terminaría muy rápido cuando Costa aumentó la intensidad y derribó de un puñetazo de derecha al youtuber.

 

"No es un humano, es un oso, es un peleador invicto de UFC 13-0", aseguró Paul, presentando a su oponente. Estas palabras tendrían mucho que ver con la realidad, porque Costa no tuvo ninguna dificultad en terminar con la resistencia de Logan. A pesar de la rápida derrota, el joven recibió un gran mensaje de aliento de parte del profesional.

"El 90% de los muchachos que van a entrenar MMA tienen una buena técnica, pero no un espíritu duro, no un gran corazón, ¿sabes? Tú tienes ambos", le dijo Costa a Paul al finalizar el combate.

Maduro

Maduro aseguró que solicitó a China que envíe expertos en el estudio del Coronavirus

"Vamos a presionar juntos": Guaidó hace llamado a funcionarios tras protesta de médicos