Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Encontró a su esposa entrando a un hotel con su amigo y grabó todo +VIDEO

Sergio es un hombre que se hizo viral tras grabar a su esposa, cuando iba a un hotel con su mejor amigo, con quien le era infiel desde hace mucho tiempo.

Cómo se puede ver en la grabación, Sergio encuentra a Gabriela, su esposa de años, a pocos metros de entrar al lugar y comienza a grabarla.

"La encontré encontrado al hotel con mi amigo", les dijo.

Posteriormente, le reclama a la mujer por lo sucedido, quien le dijo no importarle nada.

Incluso, le pidió que no le dijera nada por la mujer de su amante, debido a que está tiene hijos.

Sin embargo, poco después la mujer infiel cambia de opinión y le dice que mejor lo deje así, que ella prefiere irse con Antonio, su amante, así que se podía quedarse con todo.

Luego huye con el amante, quien se movilizaba en una motocicleta como si nada.

De acuerdo con la esposa de Antonio, Gabriela es una mujer que está acostumbrada a involucrarse con los hombres por las cosas materiales, pues una vez le traspasan los bienes, se va con otro mejor postor.

Por eso, cree que los hombres siempre prefieren a la más fácil y no a la buena, ya que les gusta más una mujer de momento que una fija.

LEA TAMBIÉN: ¡CAMBIO EXTREMO! NO LE DABAN TRABAJO POR SER FEO, SE OPERÓ Y AHORA ES MODELO COTIZADO

Por eso decidió enviarle una carta a Antonio a través de los medios de comunicación, luego de que su historia se hiciera viral, para agradecerle al hombre por haberla abandonado por otra.

Pues según dijo, ahora es libre para conseguir una persona que de verdad la ame y la valore.

"Los maridos siempre buscan la más fácil y no la mejor, esta mujer que sale en el video se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria, lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo, o sea, no es de él solo, pero se la dejó porque gracias a ella, que también era mi amiga, hoy pude ver lo que me estaba perdiendo de vivir por ser sometida a este hombre, que, porque tenemos hijos en común, creía que yo era su esclava y no era dueña de hacer nada", dijo.

Asimismo, agregó que ahora podía reunirse con sus amistades libremente, ya que Antonio no se lo permitía y era un hipócrita, pues no le gustaba que otros hombres la miraran por temor a que se la quitaran, pero él si se acostaba con otra.

Y aunque se arrepiente de haber permitido que un hombre la sometiera por un plato de comida para ella y para sus hijos, dijo ser una mujer diferente dispuesta a hacer las cosas distintas con tal de ser feliz.

LEA TAMBIÉN: LA POLÉMICA CARTA DEL RATÓN PÉREZ A UNA NIÑA QUE DIVIDIÓ OPINIONES

"Hay cosas de mi pasado que fueron malas, como por ejemplo el dejar someterme por un plato de comida para mí y mis hijos. Hoy soy una nueva mujer y me decidí a vivir y ser feliz. La mayoría de los hombres, buscan la más fácil, no las buenas mujeres", manifestó.

Para finalizar, la mujer le pidió a todas las mujeres a valorarse a sí mismas.

"Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga", puntualizó.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

El que entendió la redacción y el fondo por favor que me lo explique.

jesus enrique zipagauta
jesus enrique zipagauta
1 mes hace

es malo hablar de una mujer.... pero hay unas....q no se valorizan ellas mismas..... siempre colocan lo material,la posicion social x delante de un verdadero amor,,,,no piensan q las criticas y la bajesa son para ellas..... lo mas sano es desearle suerte y dejar q se estrellen...solitas..... la vida siempre sera una ola..... hoy estamos arriba....mañana abajo,,,, solo es saber mantenerse a flote,,,,, esas mujeres asi yo las llamo peseteras,,,,,, q estan solo x el dinero,,,, no valen la pena.....

gender
gender
1 mes hace

Este compa tiene hasta voz de cachondo.

Chica Polar
Chica Polar
13 días hace

Quién hizo la redacción?... si fue un pasante, está raspao, no hay congruencia

Milly
Milly
11 días hace

"Los maridos siempre buscan la más fácil y no la mejor,"... QUE COMENTARIO TAN MEDIOCRE... sera que LOS HOMBRES SON TAN CIEGOS para no ver la clase de mujer con que se involucran.. UNA FACIL, te la echas encima.. y ya.. CUANDO QUIERAS BUSCAR COMPAÑIA TEN LA SEGURIDAD QUE A LOS 60 AÑOS es lo mas propicio que tengas para ese entonces.. a parte de que andes solos, si acaso tengas hijos que se hagan cargo de ti.. porque andabas saltando de mujer en mujer .. FACIL.. no te dio.. para UN FIJA.. por que?¿?.. porque COMO EL HOMBRER ES CIEGO, Y PENDEJO.. no es capaz de ver mas alla de lo que puede saber si es o no UNA MUJER QUE VALGA LA PENA.. no todas la mujeres son asi.. TAMBIEN HAY HOMBRES INTERESADO, VAGOS, MUJERIEGOS BUENOS PARA NADA, MACHISTAS, ETC ETC.. Y ADIVIENEN QUE?¿?¿.. ESO NO QUIERE DECIR QUE UNA MUJER.. VAYA SER LO MISMO.. que hay de aquellas que las dejan EMBARAZADAS, SOLAS, y viendo como carajos se resuelve.. porque al que le gustan faciles.. DESAPARECIO, no vaya ser que se vuelve fija.. es mas facil andar saltando DE FACIL EN FACIL,.. que ver donde coño,.. NO ES PARA QUE NO TE VEAN LA CARA,.. es mas facil LIDIAR CON UN INDIVIDUO/A que no te quiere que aceptar como es la persona y dejarla en su momento, simplemente TERMINAR ESA RELACION.. no,.. culpan a todo el mundo de sus fiasco de relacion a todos comosi la otra con la que se va a juntar va a pagar lo que le hizo la mujer anterior?¿?.. A MIEEEERCOOOOLES... PAPITO, MAMITA,.. VALORATE,. SI LA JEVA O EL MANGAZON TE SALIO DEFECTUOSO ALGO DESDE UN PRINCIPIO DEBISTE SABER O VER.. no porque reias que no te montaria cachos nunca por ser asi o de otro modo no pasara ese ES PEO TUYO ... no le pagues a los demas tus decepciones de elegiur a la persona equivocada.. Y NO ANDES con eso de... "Los maridos siempre buscan la más fácil y no la mejor,"... NO SEAS MEDIOCRE,.. ACEPTA que no todas las mujeres ni todos los hombres son buenos..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x