Endulza tu tarde con este delicioso brownie al microondas

Endulza tu tarde con este delicioso brownie al microondas

El brownie es uno de los postres más conocidos por su delicioso sabor a chocolate, del que pueden disfrutar desde los más pequeños de la casa hasta los adultos que están inmersos en su rutina diaria.

La preparación de un brownie no es muy elaborada, sin embargo, sabemos que muchas veces no encontramos ese tiempo que hace falta dedicar para su preparación. Es por esto que ahora te traemos una opción de brownie en microondas que te facilitará la vida.

Ingredientes

  • 30 g de Mantequilla o en su defecto 2 cucharadas de aceite
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de leche
  • 3 cucharadas de azucar
  • 2 cucharadas de harina
  • 2 cucharadas de cacao
  • Chocolate en trozos

Preparación

  1. En un recipiente, añadir a la taza un huevo y batirlo muy bien. Posteriormente añadir la leche y la mantequilla que debe estar derretida (no debe estar caliente).
  2. Añadir azúcar, harina y cacao a la mezcla la cual tendremos que remover bien hasta que todos los ingredientes esten bien unidos.
  3. La mezcla la verteremos en una taza grande o «mug» que pueda meterse en el microondas.
  4. Añade por encima los trozos de chocolate y luego lleva la taza al microondas.
  5. El microondas deberá programarse en su máxima potencia durante 1 minutos y medio; todo dependerá de la potencia del microondas que tengas en casa.
  6. Al retirar el brownie, es probable que en el centro siga cremoso aunque el interior ya este cocido. Para comprobar, pínchalo con un tenedor y en caso de que salga lleno de mezcla, coloca el brownie 30 segundos más en el microondas.
  7. Antes de servir, deja que el brownie se entibie, aunque también se puede tomar frío. Puedes acompañarlo con helado, crema, frutas o cualquier cosa que imagines.

Ansu Fati y su debut histórico como segundo jugador más joven en la Sub 21 de España

Táchira caraotadigital

Tres funcionarios Faes detenidos en procedimiento antidrogas en Táchira