Educando para sanar, el proyecto de Engranart para el JM de Los Ríos (Video)

Engranart

Engranart asistió a Caraota Radio y contó acerca del proyecto que tienen entre manos "educando para sanar". Un programa que brinda a los pacientes del J.M De Los Ríos pacientes y sus acompañantes espacios para aliviarse.

Con dos años de experiencia han apoyado a varios grupos como: Doctor Yaso; Eposak; Mis
Chiquiticos Venezuela; la Asociación Venezolana de Padres de Niños con cáncer; entre otros.

Como emprendimiento, Engranart busca crear productos y experiencia de causa social, por el cual difundir mensajes a quienes quieran contribuir en la labor de apoyar a los más necesitados.

Lesly Simon, cofundadora de Engranart, indicó que “Con los distintos proyectos que manejamos para varias fundaciones, evidenciamos lo significativo que es para los pacientes y sus acompañantes contar con actividades que les permita ocupar su tiempo en explorar su creatividad".

Propuesta: Educando para sanar

Algunas de las actividades que realiza Engranart son: talleres para pintar mandalas sobre tela; elaboración de llaveros con materiales de reciclaje; talleres de Lengua de Señas Venezolanas; elaboración de tarjetas navideñas; etc.

“Gracias al apoyo de tantas organizaciones y particulares que hicieron su aporte de libros,
próximamente daremos inicio, en conjunto con la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer, al proyecto de biblioteca, que sin duda contribuirá con la recreación de los niños y jóvenes que son atendidos en el hospital", manifestó Simon.

Para saber más del proyecto que emprende engranart, pueden seguirlos en sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Diputada María Beatriz Martínez: Mientras Araure está en crisis el alcalde invierte 100 mil dólares para conciertos

Nueva York: Juicio a hermano del presidente de Honduras acusado de narcotráfico