¿Eres inseguro? Con estos consejos podrás convertirte en too un campeón

Foto cortesía

Uno de los principales problemas de las personas es la inseguridad, ese sentimiento que nos afecta a todos. Siguiendo estos consejos será muy fácil dejar atrás esa sensación negativa y ser un ganador.

Si nos enfocamos en las relaciones, la inseguridad es capaz de acabar con todo incluso antes de que comience. Por esta razón debes aprender cómo tener una actitud más asertiva y correcta, esto es sumamente valioso para las relaciones con los otros.
.
El portal GQ nos proporciona una serie de indicaciones sencillas para superar esta obstáculo común. La psicóloga Wendy Martin aseguró que "La inseguridad es el resultado de no sentirse cómodo ni satisfecho consigo mismo en una variedad de situaciones. Si son momentos puntuales, es lógico y normal y no pasa nada mientras seamos capaces de sobreponernos. Si es algo que sucede siempre, es el momento de buscar ayuda".
.
Si llegas a tu primera cita con esa persona especial debes evitar sentir que eres el blanco de todas las miradas. Además, es primordial que solo eras una persona más que está en ese espacio, no te tomar personal todo lo que suceda alrededor.
.
Nunca digas comentarios negativos sobre conocidos en común, ni de las personas presentes. Otra acción que puede hacerte parecer inseguro es decir cosas malas de tus anteriores parejas, debes evitarlo.

Muéstrate seguro de tus decisiones y de tu estilo, no busques aprobación en los demás. Tampoco hagas alarde en exceso de tus capacidades, especialmente sexuales, puesto que esto es un tipo de tema que ninguna mujer quiere tocar en la primera cita.

presos

Crisis en las cárceles: en diez días han muerto cinco presos en Venezuela

Guanipa

Diputado Guanipa ratifica que no puede haber más diálogo con el régimen