¡Es oficial! La Copa Libertadores estará presente en el FIFA 20

Foto cortesía

Llegó lo que todos estábamos esperando, al fin podrá jugarse La Copa Libertadores dentro del FIFA 20. EA Sports hizo el anuncio oficial de la alianza con la Conmebol a través de las redes sociales.

La cuenta de Twitter de EA lo hizo oficial este miércoles 20 de noviembre con un magnífico video. «El fútbol importa más aquí. Bienvenida CONMEBOL Libertadores», fue lo que se escribió en el tweet, donde se mostraron imágenes muy autóctonas del fútbol sudamericano.

Según Infobae, será posible elegir equipos de Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y otros países para los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera y Patada Inicial. También fue incluído el modo Torneo CONMEBOL Libertadores, además de la Copa Sudamericana y la Recopa como contenido adicional.

Esta alianza con EA, una de las compañías más grandes de videojuegos, es un paso enorme hacia la difusión mundial y la imagen del fútbol sudamericano. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubs y jugadores tendrán un mayos alcance y reconocimiento entre los fans del fútbol; que tendrán una manera completamente nueva de seguir a sus héroes”, aseguró el Director Comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa.

Quien también expresó si emoción fue Nick Wlodyka, desarrollador de FIFA, quien comentó que «traer dos de los más prestigiosos torneos continentales de fútbol, como son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, al FIFA 20 es un emocionante paso hacia adelante».

Estudiantes en Guayana marchan en defensa de la autonomía universitaria atacada por el régimen

Migración: «Perú no es frontera con Venezuela y tenemos a más de 1 millón de venezolanos»