¡Escalofriante! Revelan fotos del cadáver de Marilyn Moroe (+Fotos)

Marylin Monroe

Han pasado Casi seis décadas desde que falleciera la actriz estadounidense Marilyn Monroe

Sin embargo, su paso por la tierra sigue dando de qué hablar; llamando la atención del mundo del entretenimiento, pues una nueva serie revela el cuerpo desnudo de la artista.

Gracias al fotógrafo Leigh Wiener quien en el año 1962 capturará imágenes del cadáver desnudo de la diva en la morgue.

Declaraciones de Devik Wiener

Devik Wiener, hijo del fotógrafo, relata que su padre, quien murió en 1993, obtuvo acceso a la morgue de Los Ángeles donde yacía el cuerpo de la famosa actriz hallada muerta en su dormitorio.

Foto cortesía

Scandalous: The Death of Marilyn Monroe, es el nombre de la serie que transmitirá Fox News Channel; en la misma quedará plasmada una entrevista que se le hizo al hijo del fotógrafo que capturó las imágenes del ícono de Hollywood.

El reportero gráfico logró fotografiar a Monroe mientras estaba acostada en una bandeja dentro de una morgue de Los Ángeles.

Según dice Wiener, su padre usó cinco rollos de los cuales tres lo envió a la revista LIFE, incluyendo una imagen de la etiqueta de identificación del cadáver.

Varias de las imágenes ya han sido publicadas, inclusive una del rostro de Marilyn con el cabello rubio extendido sobre el borde de la camilla.

Foto cortesía

"Los últimos dos rollos, él dijo que los llevó a su propio estudio donde los reveló y después de examinarlos los puso muy rápido en una caja de seguridad", según Devik Wiener.

Además cuenta que las imágenes que guardo no eran aptas para el público y murió sin revelar el lugar donde las había guardado.

Devik Wiener, el hijo del famoso Leigh Wiener, reveló cómo su padre hizo para sobornar y llegar a las habitaciones del forense pocas horas después de que la estrella fuera encontrada muerta en su cama el 4 de agosto de 1962.

«No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área que estaba fuera de los límites», explica Devik en la serie documental.

Foto cortesía

Trágico final

Monroe falleció a las 36 años, aparentemente por una sobredosis de drogas, su cuerpo fue fue hallado en su casa al día siguiente en Los Ángeles, California.

Costa Rica rechazó "burda e hipócrita" campaña de Nicaragua

Guaidó caraotadigital

Maduro convirtió a Venezuela en una pista del narcotráfico, según Guaidó