La escena eliminada de Game Of Thrones que fue 'traumática' para Cersei

Foto cortesía

Lena Headey, intérprete de Cersei Lannister en Game Of Thrones reveló que existió una escena eliminada la cual le afectó mucho. La séptima temporada de la popular serie no resultó bien parada ante las críticas de las fanáticos.

Durante la Comic Con de Múnich, Headey aseguró la existencia de una escena que fue eliminada de la séptima temporada, en la cual Cersei sufrió un aborto espontáneo. “Rodamos una escena en la temporada siete que no llegó a salir, en la que Cersei perdía a su bebé. Era bastante traumático y un gran momento para ella. Pero nunca llegó a emitirse”, aseguró la actriz británica.

“Pensé que la habría presentado de manera muy diferente. No estoy exactamente segura de lo que hizo que los creadores desecharan la escena; pero no puedo decir que no sea interesante pensar al menos en cómo ese momento podría haber cambiado las cosas”, comentó posteriormente Headey.

Se presume que la escena debió haber sido mostrado en la penúltima temporada. Entonces se produjo el momento cuando Cersei le confiesa a Jaime Lannister que está embarazada nuevamente. Posteriormente el 'matarreyes' toma camino hacia el norte y Cersei luego hace creer a Euron Greyjoy que el niño es suyo.

Este mono enseña a los humanos a no desperdiciar el agua (+Video)

Casi 100 mil peregrinos veneraron este año al Santo Cristo de La Grita