Escuchemos a los niños: ¿cuáles profesiones luchan contra el coronavirus?

Con ayuda de sus padres cada uno de los niños fue dando su opinión con respecto a las profesiones más importantes que batallan actualmente contra el COVID-19.

Escuchemos a los niños: ¿cuáles profesiones luchan contra el coronavirus?

En la entrega anterior del programa digital de "Escuchemos a los niños", los pequeños de la casa compartieron cuáles eran las profesiones que quería estudiar cuando fuesen grandes. Muchos coincidieron en ser médicos, otros quieren ser cantantes o estrellas famosas, y otros chef profesionales.

Un tema importante que comparten en esta oportunidad, son los profesionales que luchan actualmente contra el coronavirus. En ese sentido, Sara Ruiz y Fabrizio Guzzo le consultaron a sus amigos cuáles serían las profesiones más importantes para luchar y vencer la pandemia.

Con ayuda de sus padres cada uno de los niños fue dando su opinión con respecto a esa interrogante. Por ejemplo, Carlos Eduardo cree que los enfermeros, los médicos, científicos y los periodístas. Cada uno de ellos tiene una función, bien sea ayudar a los pacientes; crear la cura o informar a las personas.

También, los camilleros, quienes son los responsables de trasladar a los pacientes, las enfermeras que tratan a los enfermemos contra el coronavirus y los gobernantes, como comentaron Samuel y Emilia.

Uno a uno fueron explicando como ayudarían a las personas cuando sean grandes y desempeñen el papel que explicaron en el programa anterior. Fabrizio comentó que siendo un inventor podría crear cosas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

En cambio la pequeña Sofía planteó  que le daría comida a los más necesitados y sería muy amable con ellos. Por su parte, Adrián Vegas expresó que cuando fuese un cantante, ayudaría a los niños a alcanzar el mismo sueño.

Si quieres formar parte del equipo de "Escuchemos a los niños", dile a papá y mamá que escriban un correo a: [email protected] y te graben para aparecer en próximas ediciones del programa.

Banco Bicentenario limitó el límite de TDC por falla técnica

Banco Bicentenario aumentó “por error” tarjetas de crédito

becerra caraotadigital

Beatriz Becerra: asesinato de Acosta Arévalo fue un momento crucial para determinar que en Venezuela hay torturas