Los pequeñines de la casa volvieron en otro capítulo de «Escuchemos a los niños«. En esta oportunidad Sara Ruiz y Fabrizio Guzzo, conversaron con sus amigos sobre qué profesión querían estudiar cuando sean adultos, y cómo cambiarían al mundo a través de ellas.
Sara, indicó que ella va ser chef y que le gustaría tener un restaurante. Bromeó al mencionar que ya tiene el nombre ideal: «Pan Comido«. Mientras, su compañero Fbrizio mencionó que quiere estudiar Ingeniería para ser inventos, y así construir el carro eléctrico más pequeño del mundo.
Cuando le preguntaron a los otros niños que querían hacer, esto fue lo que dijeron: Catalina, comentó que la profesión que quería estudiar era: medicina, para ayudar a todos los animales. Carlos Eduardo, también quiere ser veterinario o enfermero, para ayudar a sus padres cuando se sientan mal.
La pequeña Sofía va ser cocinera para ayudar a su hermana que es Chef, mientras que Adrián Vegas quiere ser una estrella o también un veterinario. «Casi de todo», pero solo le gustaron tres carreras: cantante, veterinario y actor. En cambio, Samuel Martínez, será un médico para ayudar a las personas.
Fabrizio y Sara expresaron la importancia de tener muchos sueños cuando somos chicos, y a la vez, destacaron que debemos «lograrlos y mejorarlos».