Esta es la costosa mansión que el Príncipe Harry y Meghan Markle quieren comprarle a Mel Gibson

Los Duques de Sussex buscan un hogar en Los Ángeles en el cual puedan establecerse junto a su hijo Archie; todo parece indicar que la pareja se muestra interesada en adquirir esta propiedad de Mel Gibson valorada en 14 millones USD.

Gibson ha estado tratando de vender su villa de estilo rústico desde el 2017, después de haber vivido allí casi diez años; la propiedad antes de Gibson había pertenecido a David Duchovny y su entonces esposa, Tea Leoni. Con información de Infobae.

Cabe acotar que esta propiedad la compró Gibson en 2008 por 11.5 millones USD; el inmueble posee 6 mil metros cuadrados construidos, más otros 20 mil pertenecientes a una parcela con vista al mar. En el anuncio, la propiedad es ofrecida como una “villa de ensueño".

Mel Gibson personalizó su hogar con decoración católica, además de su afición por la historia. La propiedad posee cinco cuartos, cinco baños, una casa de invitados, dos piscinas y gimnasio, y un impresionante jardín.

El Daily Mail apuntó que una fuente ha negado la compra, por otra parte, The Sun reportó que la inmobiliaria aceptó la venta de la propiedad, pero no reveló a quién debido a acuerdos de confidencialidad.

¿De quién es ahora la mansión?

Una agente de bienes raíces, Andrea Pilot, compartió en Instagram la imagen que aseguraba que la pareja real había comprado dicho inmueble. “Grandes noticias: el príncipe Harry y Meghan compran la casa de Mel Gibson”. Minutos después el comentario fue eliminado.

Como es de esperarse, los duques no han confirmado dicha información, por lo que se siguen manejando rumores sobre la venta de la villa.

Los duques de Sussex, de ser ellos los compradores de la mansión, han valorado la privacidad que ofrece la zona. Tras perder la protección oficial al dejar de ser miembros de la familia real británica son ellos quienes deben pagarse la seguridad.

Ante dicha ausencia de seguridad personal, contrataron una agencia que también vela por Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos. Cabe acotar que durante su paso en Vancouver, los duques se convirtieron en un blanco fácil para los paparazzi durante sus salidas con su pequeño hijo, Archie.

Dávila

Diputado Dávila: retorno de migrantes empeorará la emergencia humanitaria

Los Caracas

En el confinamiento de Los Caracas, un bodegón alivió la cuarentena (crónica)