La actriz y cantante Demi Lovato puso a la venta su mansión en el barrio Hollywood Hills de Los Ángeles. Los encargados de enseñar la casa.
Es la segunda vez que Demi Lovato intenta vender esta lujosa casa en las colinas de la ciudad de las estrellas. En 2018 intentó venderla por 8,6 millones de euros. Al no lograrlo, la puso en alquiler por 36.000 euros la semana. Ahora decidió intentar venderla a 8,2 millones de euros, reseñó El mueble.
La mansión tiene varios salones, En este destacan los tonos claros, que son la tónica de toda la casa. Casi todas las estancias de la casa, las que están en la planta baja, tienen conexión con el exterior a través de grandes puertas que aportan gran luminosidad. Este salón da acceso a la zona de la piscina.
La piscina tiene varias hamacas alrededor para tomar el sol, sillas con una original y pequeña mesa de centro, y al fondo, una barra de bar para los cocktails mientras te das un agradable baño.
La casa tiene 517 metros2 que están organizados en tres plantas. En ellas hay varios salones, un comedor, la cocina, cuatro dormitorios, uno de ellos suite con bañera grande, sala de estar y vestidores, siete cuartos de baños, terrazas y una sala de juegos.
Este espacio sigue con la tendencia de colores claros y neutros que domina casi toda la casa. Aquí vemos un gran sofá con chaise longue, que es la que hace de separación con el comedor que hay al fondo. Los dos espacios están bien delimitados por alfombras.
Esta casa es ideal para familias con niños, ya que disponen de muchos metros para que los más pequeños disfruten.
Lo que llama más la atención de esta estancia son los ventanales, que llegan hasta el techo de este salón de doble altura. El sofá y la mesa de centro con tapizado capitoné son dos de los detalles a tener en cuenta, además de la falsa chimenea, los pufs de madera y las mesas nido auxiliares.
La cocina es ideal para agradables desayunos en familia, y tiene almacenaje. Las encimeras son de mármol y cuenta con electrodomésticos de última generación.
Este dormitorio tiene un cabecero acolchado que ocupa el largo de la pared y la cama está encarada a las ventanas, con impresionantes vistas, con doble cortina, para evitar la entrada de la luz mientras se duerme. Dispone también de un televisor colgado en la pared. Los tonos siguen siendo claros y, como en casi toda la casa, el suelo es de parquet.
La tercera planta está destinada al entretenimiento. En ella hay un salón con una mesa de billar y una barra de bar de mármol. Esta sala tiene acceso directo a una terraza con vistas impresionantes de las ciudad de Los Ángeles.
Demi tiene un sofá esquinero, dos sillones y una mesa nido de centro, dos auxiliares, y todo ello con formas muy geométricas. Ideal para cenas con amigos.
El jardín, con 5.000 metros2, en una de las esquinas tiene una especie de chill out hecho de madera para los momentos más íntimos bajo las estrellas.
Aunque parece la casa ideal y en una zona tranquila, la actriz, que es duela desde 2016, quiere venderla ya que le trae malos recuerdos de la sobredosis que sufrió en 2018.