Esta Gelatina de Durazno y Té Negro es el Postre ideal para este #30junio

La fusión de estos dos sabores será, indudablemente, un placer para el paladar.

Esta novedosa combinación de sabores te dejará impresionado. No cabe la mejor duda de que este será el mejor postre de la semana.

Necesitarás:

2 tazas de agua.
4 bolsas de té negro.
¼ taza de azúcar.
6 cucharadas de grenetina, en polvo.
3 duraznos en almíbar, picados por la mitad.
1 taza de agua
¼ de taza del almíbar.

Así se prepara la Gelatina de Durazno con Té Negro:

Lo primero que harás es vertir el agua en una olla y pon a hervir las bolsas de té negro por 5 minutos. Extrae del fuego, saca las bolsitas, añade el azúcar y revuelve muy bien.

Luego, vacía 3 cucharadas de grenetina en 1 taza de esta mezcla, remueve y deja que se refresque, durante 5 minutos, mientras se va hidratando. Calienta en el horno microondas por 15 segundos más y revuelve. Haz este paso hasta que la grenetina se haya disuelto por completo. Luego, lleva todo a la olla y mezcla.

Vierte en vasos hasta la mitad y guarda en la nevera por hora y media o, en su defecto, hasta que la gelatina cuaje. Licúa los duraznos en almíbar con el agua que tenga una consistencia líquida.

Calienta hasta que comience a hervir y saca del fuego. Disuelve lo restante de la grenetina en 1 taza de esta mezcla, lleva nuevamente al microondas 15 segundos y sigue revolviendo.

Repite hasta que la grenetina esté disuelta. Deja que la mezcla enfríe un poco y, cuando la gelatina de té negro esté firme, vierte sobre ello la gelatina de durazno y guarda en el refrigerador por 2 horas o hasta que ambas cuajen.

Memorando enviado a CIJ por Arreaza sobre el Esequibo

En claves: lo que establece el memorando enviado a CIJ por Arreaza sobre el Esequibo

SNTP dio recomendaciones a periodistas para ejercer durante la cuarentena

SNTP: El periodismo venezolano no se ha arrodillado al totalitarismo (video)