Estafador enfrentará a la justicia tras disfrutar de 10 años como millonario

Un hombre de 54 años que logró cobrar un premio de 3 millones de USD en la lotería con un billete falso en el 2009 fue sentenciado el pasado 4 de octubre a nueve años de prisión.

El sujeto llamado Edward Putman, quien ha vivido desde el 2009 una vida llena de lujos con su esposa, tendrá que pagar la deuda pendiente que tiene con la justicia, reseñó RT.

Putman, constructor de profesión, fue ayudado por un amigo llamado Giles Knibbes, antiguo experto del departamento de valores del operador de la Lotería para presentar una falsificación deliberadamente dañada justo antes de que expirara el límite de 180 días para reclamos de participación.

Tras cobrar el premio, el hombre le transfirió la mayor parte de su fortuna a su esposa, Lita Stephens a quien le compró una casa en la que ambos vivieron durante mucho tiempo. Su pareja poseía una propiedad en el condado de Hertfordshire en Inglaterra; además, se rumorea, que tenían inversiones en Florida y Malta.

Ambos solían usar autos de lujo y Stephens lucía a menudo un impresionante anillo de diamantes.

Sin embargo, no todo fue derrochar dinero ya que invirtió más de 1 millón de dólares en activos inscritos al nombre de la mujer.

El tribunal iniciará un procedimiento confiscatorio contra Putman. Lita Stephens no ha podido ser contactada.

Putman cuenta con varios antecedentes penales como las violaciones de su exesposa y de una mujer de 17 años en 1991 y el fraude de prestaciones sociales en 2012. El hombre fue sentenciado a 7 años de prisión por la violación de la joven que en el momento de la agresión estaba embarazada de 3 meses.

Se incendió apartamento de los bloques de El Silencio (+Video)

Se roban los alimentos y llegan cada tres meses: el drama por las cajas Clap en Barquisimeto