Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este periodista se vistió de nadador para burlarse de Vinicius Junior

Durante el programa deportivo español El chiringuito de Jugonesun periodista entró al plató disfrazado de nadador, esto con la intención de burlarse de Vinicius Junior, jugador del Real Madrid.

Se trató de Cristobal Soria, un periodista español originario de Andalucía, el cual es conocido por ser seguidor del Barcelona y burlarse constantemente del Real Madrid y sus jugadores. En esta ocasión, Soria aprovechó la derrota del equipo blanco ante el Mallorca (0-1) para hacer de las suyas.

Vestido como un nadador, entró al plató del programa corriendo y riendo. Al ser preguntado por su curiosa vestimenta el andaluz respondió: "Vengo de triatleta. Es que Vinicius corre mucho, hace bicicletas y después nada". Esta burla hace referencia a la conocida falta de efectividad del extremo brasileño del Real Madrid.

Las opiniones en cuanto a la mofa de Soria fueron divididas en el programa. Por una parte, los seguidores del Barcelona aseguraron que "estaba bien" y que fue gracioso; mientras que otros se quejaron. Tomás Roncero comentó que a "Vinicius le daba por perdido, pero después de esto va a ir para arriba".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados