Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Esto es lo que cuesta comprar la primera pistola de James Bond ¿lo vale?

    Fuente: Clarin.com - Home

    La pistola Walther PP que usó Sean Connery en la primera película de James Bond, El satánico Dr. No, de 1962, será subastada el 3 de diciembre en Los Ángeles y se estima que alcanzará un valor de 150.000 a 200.000 dólares.

    El actor escocés falleció en octubre a los 90 años en su casa de Bahamas.

    "La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auctions.

    En El satánico Dr. No, Bond recibe órdenes de sus jefes del Servicio secreto británico de cambiar su vieja pistola Beretta por una Walther.

    "La CIA estadounidense confía ciegamente en ellas", se le informa a Bond.

    Distintas versiones del modelo Walther siguen siendo el arma de fuego característica de 007, unas 25 películas más tarde.

    Será uno de los más de 500 artículos de la subasta "Icons & Idols TRILOGY: Hollywood", que se llevará a cabo on line en Beverly Hills.

    Otros artículos destacados serán un casco de piloto usado por Tom Cruise en Top Gun y la campera de cuero de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2: Judgment Day.

    El próximo estreno de Bond, Sin tiempo para morir, la última película con Daniel Craig como protagonista, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

    No Time To Die, su nombre en inglés, está programada para ser lanzada en abril.

    Connery ganó fama y admiración en todo el mundo por su interpretación con acento escocés del gran espía.

    En "Nunca digas nunca jamás", de 1983, Bond también uso la Walther PP.

    Lea también  La inédita razón por la que peluqueros alemanes explotaron contra sus principales clientes

    Muchos fanáticos consideran que Connery, el primer actor en pronunciar el inolvidable "Bond, James Bond", es el mejor retrato de la creación del novelista Ian Fleming.

    Connery volvería a ser Bond en seis películas más: De Rusia con amor (1963), Goldfinger (1964), Operación trueno (1965), Solo se vive dos veces (1967), Los Diamantes son eternos (1971) y Nunca digas nunca Jamás (1983).

    No fue una seguidilla continua. Después de las cinco primeras, Connery empezó a sentirse desgastado con el personaje y lo preocupaba un aspecto que puede significar el punto final de la carrera de un actor: el encasillamiento. Por eso, dio un paso al costado y buscó otros horizontes.

    Sin embargo, la saga 007 volvió a convocarlo luego de que su sucesor George Lazenby no cosechara la aceptación esperada en los Estados Unidos.

    Entonces, Connery regresó como Bond para, en teoría, su despedida final del personaje en Los Diamantes son Eternos.

    Roger Moore después consiguió despegar al personaje de Connery, dándole su propia impronta y logrando que el público aceptara lo que luego sería el contrato de lectura clave en la saga: que cada ciertos años, un nuevo intérprete tomara la posta.

    Lea también  Hasta los famosos usan una app para cuadrar citas con sus crush, conoce cuál es

    Aunque el Nunca Digas Nunca Jamás de la película de Bond de 1983 también puede aplicarse a la carrera del propio Connery, que regresó ahora sí por última vez para encarnar al agente en el cine en esa entrega que es un tanto marginal en la franquicia.

    Después de varios tironeos legales se convirtió en un título no oficial dirigido por Irvin Kershner tres años después de haber hecho lo propio con El Imperio Contraataca, la segunda de Star Wars.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    De esta forma encontraron los cuerpos de un exmodelo venezolano y un sirio

    El portal El Tiempo informa que dos hombres fueron localizados ahorcados este sábado en sus respectivos domicilios del sector Pueblo Nuevo Sur de El...

    Henri Falcón ya encampañado habla de prepararse para las elecciones de gobernadores

    El portal El Impulso informa que, en diciembre del 2020 se llevaron acabo las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por Nicolás Maduro. Desde la fecha,...

    Conoce quién es Alexey Navalny, el opositor que detuvieron por desafiar a Vladimir Putin

    El portal Infobae informa que el principal opositor a Vladimir Putin, aguerrido luchador contra la corrupción de las élites rusas, Alexei Navalny está decidido...

    Venezuela comenzará la segunda semana de cuarentena radical del año

    Nicolás Maduro Moros recordó este domingo el inicio de la segunda semana de cuarentena radical del año, de acuerdo al esquema del gobierno de...

    Así admitió Maduro que "se volvieron locos" en diciembre con los despistajes de COVID-19

    Nicolás Maduro admitió este domingo que se "volvieron locos en diciembre" con los despistajes de COVID-19 y que era momento de "sanar".Durante la inauguración...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Combate al calor y la celulitis con este rico batido de fruta (+ video)

    Hay muchas frutas que ayudan a eliminar el calor y la celulitis, además del exceso de grasa en el cuerpo. Este batido de fruta...

    ¡Ojo con el planeta rojo! Esta es la lista de extraterrestres más famosos de la historia

    Un día tras otro, la conversación sobre la posible colonización de Marte se va perfilando en aspectos cada vez más concretos y realistas. Marte...

    Hasta los famosos usan una app para cuadrar citas con sus crush, conoce cuál es

    Incluso los famosos solteros buscan en una app a sus crush. Todo ese conflicto, puede ser resuelto descargando a ‘Socialité’. Sin embargo, la cosa...

    Así es la espectacular aurora boreal, observada desde el espacio (+ video)

    El cosmonauta ruso Serguéi Kud-Sverchkóv colgó en las redes, desde el espacio, un video donde se muestra la Aurora Boreal, en su máximo esplendor....