Estos famosos casi murieron en el atentado del 11Sep

Este miércoles se cumple un año más de el peor atentado terrorista en la historia de los Estados Unidos, que tuvo lugar en el World Trade Center y otros lugares cercano.

De este ataque en el que murieron 2996 personas y otras 6000 resultaron heridas, varios famosos han revelado que pudieron haber muerto ese día.

Durante una entrevista, Mark Wahlberg reveló que estaba programado para viajar en uno de los aviones que volaron desde Boston y terminó chocando contra el World Trade Center. Sin embargo, a última hora decidió viajar en un vuelo privado.

Imagen relacionada

 

Seth MacFarlane también tenia reserva en el vuelo 11 de American Airlines el 11 de septiembre de 2001. “Me reservaron en ese vuelo y estaba bebiendo la noche anterior, me quedé y perdí el avión por unos 10 minutos. Estuve muy cerca”.

Lea también  Estas son las dos nuevas palabras que agregó la Real Academia Española

Resultado de imagen para Seth MacFarlane

Sarah, duquesa de York, se suponía estaba en una oficina en la Torre Norte del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, pero llegó tarde. “Después de eso aprovecho cada minuto como una bendición, realmente lo hago, y realmente trabajo duro en ello”.

Resultado de imagen para Sarah, duquesa de York

El Rey del Pop, Michael Jackson tenía prevista una reunión en lo más alto de una de las torres esa mañana. Jermaine Jackson, hermano del cantante, comentó “afortunadamente, ninguno de nosotros había tenido idea de que Michael debía estar en una reunión esa mañana en la cima de una de las Torres Gemelas”. Ese día Michael se quedó dormido y no fue a la reunión.

Resultado de imagen para michael jackson en el escenario