Estos hobbies te ayudarán a reforzar la relación con tu pareja

Estos hobbies te ayudarán a reforzar la relación con tu pareja

Al comenzar una relación amorosa todo se te hace emocionante y nuevo pero al pasar el tiempo, la rutina puede invadirlos a ambos. Es bueno encontrar algunos hobbies que les ayude a divertirse y mantener vivo el amor y la chispa, por lo que aquí te recomendamos algunos.

Los hobbies en pareja pueden ayudarles a crecer como equipo, a sentirse más conectados y sobre todo, a aprender algo juntos. Según reseñó Harmonia.

Leer

Ayuda a reducir el estrés e incrementa la inteligencia emocionar. Al leer ejercitas tu cerebro y agilizas tu capacidad de comprensión, inferencia y ves muchas perspectivas.

Puedes ponerte de cuerdo con tu pareja para leer un mismo libro y luego debatir sobre él, es algo que podrá resultar emocionante y conocerás la manera en la que esa persona especial en tu vida ve el resto del mudo.

Aprender un idioma

Científicos del University College de Londres detectaron que conocer un segundo idioma modifica de manera positiva la estructura del cerebro, en concreto el área que procesa información. En particular, mejora la llamada plasticidad cerebral y potencia el aprendizaje y la memoria.

Rompecabezas

Científicos de la Universidad de Chicago han demostrado que resolver rompecabezas entre los 2 y los 4 años de edad ayuda a desarrollar habilidades espaciales y matemáticas que resultan de gran utilidad en la vida adulta.

Ejercicio

Practicar alguna actividad física mejora de la función cognitiva y sensorial del cerebro. Esto sucede porque el ejercicio mejora la secreción del factor neurotrófico cerebral, que promueve la supervivencia de las neuronas y una de las áreas beneficiadas es el lóbulo frontal.

YouTube Rewind 2019: Fue publicado el homenaje a los videos más vistos del año

Rubio

Proponen aumentar sanciones contra el régimen de Maduro