Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Estos son los países donde la gente tiene más sexo

    Homosensual Una encuesta revela cuáles son los países donde la gente tiene más sexo en el mundo. Solo dos naciones de América aparecen en el top 10.

    ¿Te has preguntado cuáles son los países donde la gente tiene más sexo? La farmacéutica Lilly ICOS realizó una encuesta a nivel mundial con el objetivo de conocer la cantidad de veces que las personas practican sexo a la semana y qué tanto quedan satisfechas.

    Algunos datos arrojados por la encuesta ubican a Nigeria y a Grecia como los países con el sexo más duradero: 24 y 22 minutos, respectivamente. Por su parte, Grecia, España y México se coronaron como los países donde la gente termina más satisfecha después del sexo. A continuación, te presentamos los diez países donde las personas ‘le ponen’ más seguido.

    Lea también  ¿Te falta tiempo? Sigue estos pasos para ganarle la batalla al día a día

    10. Italia

    países gente más sexo Italia

    Los italianos son de los mejores amantes del mundo. / Foto: Nuba

    Los habitantes de este país europeo se caracterizan por ser de los mejores amantes del mundo. Están solo por detrás de los españoles y brasileños entre los países donde la gente tiene más sexo. El estilo de vida y su educación sexual hacen que los italianos tengan aproximadamente 121 encuentros al año, es decir, 2.3 veces por semana.

    9. Nueva Zelanda

    países gente más sexo Nueva Zelanda

    Los neozelandeses tienen el mejor sexo entre los países de Oceanía. / Foto: Pic2

    Es el único país de Oceanía que se coló al listado de los países donde la gente tiene más sexo. La educación sexual que se imparte en los colegios no es de la mejor calidad, al igual que en Reino Unido, EE.UU. y Brasil (según un estudio publicado en BMJ Open). Pese a esto, los neozelandeses tienen sexo 122 veces al año.

    8. China

    países gente más sexo China

    Los chinos son expertos en el tema del amor. La gente allá tiene mucho sexo. / Foto: BBC

    Seguramente estarás pensando en aquella mala fama que tienen los asiáticos —ya sabes, dicen que no están bien dotados—. Sin embargo, en este país son expertos en el amor pre y postmarital. Existe la creencia de que algunas prácticas sexuales taoístas brindarían buena salud y una mayor longevidad. Los chinos tienen un aproximado de 122 encuentros de sexo al año.

    7. Suiza

    países gente más sexo Suiza

    ¿Será el frío el motivo por el que los suizos tienen mucho sexo? / Foto: El Confidencial

    La excelente calidad de la educación sexual en Suiza (que se imparte desde el kinder) le ha permitido a su gente disfrutar del bueno sexo. Además, es de los pocos países que se muestran abiertos al trabajo sexual. En promedio, sus habitantes tienen sexo 123 veces al año.

    Lea también  Estos abuelo se volvieron virales al llevar a un miembro especial de la familia a conocer su nieto (foto)

    6. México

    países gente más sexo México

    Como México no hay dos, y como nuestro erotismo tampoco. / Foto: YouTube

    No cabe duda de que México tenía que aparecer en el listado. Según una publicación de Harris Interactive, más del 63% de la población asegura estar totalmente satisfecho con su vida sexual, posicionando a México como uno de los países donde se practica y el mejor sexo. En promedio, los mexicanos tienen 123 encuentros al año. Además, 9 de cada 10 personas confesaron que sus relaciones son espontáneas y no planeadas. TE EXPLICAMOS QUÉ ES EL BAREBACK Y CUÁLES SON SUS RIESGOS.

    5. India

    países gente más sexo India

    El erotismo hindú es muy conocido en el mundo por el Kamasutra. / Foto: ViajeJet

    Durante años, los temas sexuales en la India eran tabú, pese a la existencia de libros sagrados relacionados con la sexualidad (como el Kamasutra). No obstante, en fechas recientes se ha dado una apertura a la cultura erótica. Los indios practican el sexo con una media de 130 veces al año.

    4. Polonia

    países gente más sexo Polonia

    Pese a ser una sociedad conservadora, los polacos tienen una vida sexual muy activa. / Foto: Emerging Europe

    Polonia se posiciona como uno de los países con el mejor sexo en Europa, pese a que gran parte de la sociedad es conservadora por la religión católica. Sin embargo, en las principales localidades, el estilo de vida es más tolerante y abierta a prácticas plancenteras. La gente polaca tiene sexo en promedio 143 veces al año.

    3. Rusia

    países gente más sexo RUSIA

    Casi la mitad de los rusos asegura tener una vida sexual satisfactoria. / Foto: Pangea

    Tal vez sean el frío y el vodka la combinación perfecta para tener sexo en este país. No obstante, solo el 44% de los rusos aseguraron que su vida sexual es satisfactoria y un 12% dijo que no era buena. Pese a esto, en promedio, la población de Rusia tiene sexo 143 veces al año.

    2. Brasil

    países gente más sexo Brasil

    Brasil se caracteriza por su prendido estilo de vida. / Foto: América TV

    No es necesario decir mucho sobre la vida activa —en todos los sentidos— de los brasileños. Los habitantes del país sudamericano son considerados como los mejores amantes del mundo —solo detrás de los españoles—. Gran parte de su gente asegura tener sexo muy satisfactorio. La media de encuentros sexuales es de 145 veces por año. 

    1. Grecia

    países gente más sexo Grecia

    Según la encuesta, Grecia es el país con el mejor sexo del mundo. / Foto: La Vanguardia

    El país del mediterráneo se posiciona como el país con el mejor sexo del mundo y en donde más se practica. La cultura griega siempre ha sido muy abierta en cuanto a temas eróticos. Los griegos tienen sexo 164 veces al año, lo que significa 3.1 veces a la semana. Además, casi el 80% afirmó tener una vida sexual muy satisfecha.

    Fuente: Homosensual

     

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 7 votos, promedio: 3,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Romain Grosjean sufre gravísimo accidente en el GP de Bahrain (+video)

    En el banderazo inicial del GP de Bahrain, el piloto de la escudería Haas Romain Grosjean sufrió un grave accidente en las primeras curvas...

    Exigen investigar a dos hermanos por abusar sexualmente de sus sobrinas de 6 y 8 años

    Dos hermanos que fueron denunciados en la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maturín, estado Monagas, por presuntamente...

    Ingeniero advierte que nuevo apagón nacional podría desbordar la represa del Guri y afectar su funcionamiento

    José Aguilar, ingeniero y especialista en sistemas eléctricos, advirtió que la Central Hidreléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como el Guri, está operando por encima de...

    Hallaron espeluznante parásito de 35 centímetros en estómago de un hombre “aparentemente sano”

    Médicos de un hospital de Nueva Delhi (India) encontraron gusanos en el estómago de un joven de 20 años que acudió al centro médico...

    Este es el estado de salud del expresidente uruguayo Vázquez tras una "trombosis profunda"

    El portal EFE informa que el expresidente de Uruguay Tabaré Vázquez sufrió una "trombosis aguda del miembro inferior izquierdo", reveló este sábado su hijo...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¿Pan de Jamón inalcanzable? Hazlo tu mismo en casa con esta fácil receta

    ¡Las navidades están a la vuelta de la esquina! Y el Pan de Jamón es de las comidas que nunca puede faltar en las...

    ¿Te falta tiempo? Sigue estos pasos para ganarle la batalla al día a día

    Si le hubiéramos pedido una entrevista a James Clear es probable que hubiera declinado amablemente la invitación.El autor del bestseller "Atomic Habits" y...

    ¿Adicto a las redes sociales? psicólogo explica cómo vencer la dependencia

    Los teléfonos inteligentes se han convertido en parte de nuestras vidas, pero pese a que pueden facilitar y mucho nuestros días, pueden también volvernos...

    Xiaomi trabaja en una cámara retráctil para sus nuevos celulares

    Xiaomi sigue dando anticipos de los avances tecnológicos que se trae entre manos y tienen en la mira mejorar las cámaras en sus dispositivos.Los...