Estos son los regalos perfectos que puedes darle a tu pareja este Día de los Enamorados

El día del Amor y la Amistad ya está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes en mente cuál podría ser el regalo perfecto para tu pareja, entonces estas opciones te podrán ayudar.

Recuerda que más allá del gasto se trata del detalle, que le recuerdes a esa persona especial lo mucho que le importas; esta lista de regalos originales de Soy Carmín te ayudará a escoger los tipos de regalos que seguramente tu pareja amará:

Una cajita con sus chucherías favoritas

Qué mejor regalo que una caja llena de los dulces que más le gustan; puedes escribirle un lindo mensaje en una tarjeta decorada por ti.

Unas galletas con forma de corazón

Si lo tuyo es la repostería y quieres darle un detalle bonito y original a tu pareja este 14 de febrero, puedes preparar galletas en forma de corazón. ¡Seguro le encantará!

Una cajita del recuerdo

Si quieres demostrarle todo tu amor a esa persona especial, puedes crear una cajita del recuerdo en donde añadas fotografías con los momentos que consideres más importantes que han tenido juntos.

Un álbum de las fotos más bonitas

Elige aquellas fotografías más románticas que se han tomado desde el inicio de su relación. Es uno de los detalles más especiales y románticos que seguramente le encantará y lo llenará de melancolía. De este modo, se darán cuenta que han estado juntos en las buenas y en las malas porque se aman de verdad.

Lea también  De pensarlo, se hace agua la boca: haz un Dip de Ponche Crema en Navidad

Un álbum de fotos

Elige aquellas fotografías más bonitas que consideres que se han tomado desde el inicio de su relación; así se darán cuenta que han estado juntos en las buenas y en las malas porque se aman de verdad.

Regala Pingüinos enamorados

Los pingüinos son criaturas monógamas, es decir, que tienen una sola pareja durante toda su vida. Así que unas galletas en forma de corazón y pingüinos podría ser un detalle muy bonito y romántico para tu pareja este 14 de febrero.

Una cajita mágica

Crea una caja que al abrirla, contenga diversas sorpresas. Puedes elegir varios detalles y colocarlos dentro de ella. El punto aquí es que lo sorprendas de la manera más romántica y original. Usa tu imaginación y llena de regalos increíbles y originales esa pequeña cajita.