Estos son los videojuegos gratis de Playstation Plus del mes de abril

Playstation acaba de anunciar los nuevos títulos gratuitos del mes de abril para los usuarios de Playstation Plus; quienes estén suscritos al servicio podrán disfrutar de Uncharted 4 y DiRT: Rally los cuales estarán disponibles a partir del 7 de abril.

Por un lado tenemos El Desenlace del Ladrón: la aventura final para los amantes de la saga de Uncharted quienes podrán ponerle punto y final a las aventuras del cazador de tesoros, Nathan Drake, quien desde el 2007 ha dado horas de diversión a los usuarios de Playstation. Sumérgete en una última aventura llena de acción con el equipo de Nathan Drake donde se ven ligados a un tesoro del legendario pirata Henry Avery.

Por el otro lado se encuentra DiRT:  Rally; uno de los más importantes títulos dentro del género del rally; en este juego podrás ponerte al volante de tu vehículo para enfrentarte en los circuitos más conocidos de la competición. Con información de Xataka.

Estos títulos sólo estarán disponibles para quienes estén suscritos a Playstation Plus, el servicio de Sony que permite a los usuarios disfrutar de los beneficios en línea de la mayoría de juegos dentro del catálogo de Playstation; una vez la suscripción venza, los juegos no serán accesibles hasta la renovación del mismo.

 

 

 

"Familia, me despido por un tiempo": el mensaje de despedida de Alcalá Cordones (Video)

Bombardeos gaza

Israel bombardea en respuesta a disparo de cohete desconocido