¡Fabuloso! JLo y Jimmy Fallon recrearon las coreografías más famosas del pop (Video)

JLo
Foto cortesía

JLo no deja de encantarnos con su carisma y su sensualidad; esta vez lo hizo junto a Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show el martes pasado.

La Diva del Bronx causó furor al bailar junto a Jimmy al ritmo de los temas más famosos del pop de las últimas décadas; JLo bailó como Britney Spears, Beyoncé y otras estrellas  durante el segmento titulado The History of Music Video Dancing.

JLo se unió a Jimmy Fallon para llevarnos en un viaje a través del tiempo y regalarnos un momento súper divertido.

Comenzando con U Can't Touch This de MC Hammer, el dúo bailó  docenas de momentos de videos musicales famosos, incluyendo Oops I Did It Again de Britney Spears, Waterfalls de TLC y Single Ladies de Beyoncé. También se animaron a improvisar una coreografía de  Macarena del grupo español Los Del Río y Gangnam Style del surcoreano Psy. Reseñó Infobae.

La pareja empleó vestuarios y artefactos para darle más drama y diversión a su propia versión de las coreografías; le dieron una tónica jocosa a todos los temas que bailaron; JLo se burló incluso de sí misma cuando sonó el tema Waiting For Tonight.

La estrella de Hustlers y Fallon divirtieron al público con sus propias versiones de Here It Goes Again de OK Go, Bad Guy de Billie Eilish y hasta Señorita, de Shawn Mendes junto a Camila Cabello.
Para cerrar con broche de oro, la pareja usó el tema I Wanna Dance with Somebody de Whitney Houston; Jennifer y Jimmy nos dejaron boca abierta con sus habilidades de baile y nos demostraron que sí que saben divertirse.

 

 

Fedecamaras justificó aumento de precios: crisis impide planificar

La Vinotinto se disculpó por 'dejar plantada' a la prensa tras duelo con Colombia