Fallas en Google Stadia, la plataforma no rinde como prometió (+Tuit)

Google Stadia
Foto Cortesía.

Google Stadia se estrenó como la revolución del streaming, sin embargo terminó siendo un malestar con sus problemas de rendimiento.

Muchos jugadores se han quejado de la lentitud en los tiempos de respuesta. Otros como el periodista Gene Park, explicó que la plataforma tiene ciertas limitaciones desde su lanzamiento.

Stadia, la plataforma de videojuegos de Google se lanzó el 19 de noviembre. La misma ofrece juegos en streaming sin necesidad de de una consola. Solo es necesario un mando, y Chromecast Ultra lo que permite alcanzar resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo en una televisión.

A través de las redes sociales, los fans se quejan del sobre calentamiento del ChromeCast, y de los apagados del aparato en pleno juego. Según Google, ese último fallo no es cierto.

La supscripción Premium a juegos como Farming Simulator Platinum Edition estaría disponible para los gamers, pero algunos afirman que recibieron la versión básica por error.

Usuarios reciben respuesta de Google

La compañía afirmó que la plataforma está preparada para ofrecer lo prometido, juegos a 4K y 60fPs, aunque esta calidad puede reducir a decisión de los desarrolladores.

Por supuesto, respuesta como esa no caen bien en ninguno de los fanáticos de una de las empresas más grandes de Internet, reseñó Marca.

Actualmente, un grupo de compradores de Stadia afirmaron que denunciarán a Google por estafa y por no cumplir lo prometido.

policiales morgue

Se vistieron como trabajadores de Corpoelec para matar a una mujer

Candidato de Perú a la OEA promete sacar a Venezuela del centro de la agenda