Ferrari obligó a un diseñador a borrar sus sugestivas fotos de IG (+Chicas en bikinis)

@phillipplein

La marca italiana de autos de lujo, Ferrari, instó al diseñador alemán, Philipp Plein, que borre ciertas fotografías que involucran a la marca, publicadas en su cuenta personal de Instagram.

El alemán, amante de los Ferrari y autos de lujo en general, suele publicar muchas fotos de este estilo en sus redes sociales.

En las imágenes mencionadas por la marca italiana se observan unos zapatos verdes encima del capó de un Ferrari del mismo color; lo cual es una estrategia para hacer publicidad a la linea de calzado de Plein.

Además, existe un video titulado 'Lavado de autos', que quizás sea lo que más haya molestado a Ferrari. En el clip aparecen dos chicas en bikini, con cuerpos voluptuosos y haciendo poses muy sugestivas, mojándose el cuerpo y 'lavando' los autos.

https://www.instagram.com/p/B0V9PsGBqdB/

Plein publicó luego varias imágenes de una carta que le enviaron los abogados de Ferrari. En la misma le piden que elimine las fotografías por asociar la marca y el logo con un estilo de vida "totalmente inconsistente con la percepción de marca de Ferrari".

"Este comportamiento mancha la reputación de la marca Ferrari y le causa a Ferrari daños materiales", esto se debe a la conexión creada entre la marca y los zapatos de Plein. El plazo que indica en la carta para eliminar las fotografías fue de 48 horas desde el momento en que recibiera la carta.

https://www.instagram.com/p/B0hDdweiR6z/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B0i3YtehKvX/

"Ni siquiera puedo expresar con palabras lo decepcionado y disgustado que estoy por este reclamo injusto y totalmente inapropiado contra mi persona. Si desea continuar tratando a sus clientes leales con ese tipo de cartas de sus abogados, ¡perderá el apoyo de muchos fanáticos de Ferrari!", fueron las palabras de Philipp Plein ante la carta de Ferrari.