Filtraciones indican que el iPhone 9 llegará en pocos días

iphone 9

Luego de que en el mes de marzo se agravara la situación con el coronavirus en todo el mundo, muchos de los eventos tecnológicos más esperados que ese mes fueron cancelados. Así ocurrió con la presentación del nuevo modelo "económico" de Apple, el iPhone SE 2, o como se conoce ahora el iPhone 9.

Fuentes cercanas al mundo de la tecnología informaron a diversos medio que Apple planeaba presentar el iPhone 9 en marzo, y que ahora ese lanzamiento posiblemente será en los primeros días de abril.

Jon Prosser, editor de la revista tecnológica FrontPageTech, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que los empleados de las tiendas Apple ya están recibiendo las instrucciones de como vender, y como poder brindar servicio técnico a los compradores del iPhone 9, de manera online.

En el tuit se habla de unas fechas tentativas, el anuncio del iPhone 9 sería el 15 de abril de 2020, y los envíos empezarían a partir del 22 de abril. Sin embargo, como nos encontramos en medio de la pandemia del coronavirus, estas fechas pueden variar.

Otro portal de tecnología publicó unas imágenes filtradas de la cadena de tiendas Best Buy, donde se muestra que ya están recibiendo los forros protectores del iPhone 9. Confirmando que tendrán una pantalla de 4,7 pulgadas.

Se sospecha que estas pudieran ser sus características:

  • Procesador A13 Bionic
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB  según el modelo
  • Cámara de doble lente en el modelo más robusto
  • Cámara sencilla en el modelo base
  • Precio de USD $350 y USD $400 respectivamente

iphone 9

Régimen de Maduro secuestró a dos nuevos miembros del equipo de Guaidó

CCN: son diez los miembros del equipo de Guaidó que han sido secuestrados por el régimen