Fortnite: Capítulo Dos ya tiene fecha de estreno

Epic Games acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2. Los autores prometen traer las típicas novedades a Fortnite y además, veremos un cambio que afectará hasta a los cimientos del juego.

La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 tiene ya una fecha de lanzamiento oficial, y llegará a nuestras consolas el jueves 20 de febrero. Una temporada que promete tener bastantes novedades, aunque desde Epic Games se guardan el secreto. Con información de 3D Juegos.

Lo que sí han revelado es que justo antes de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 veremos un nuevo motor de físicas para el juego. Según confirma la propia Epic Games: «Comenzando por el lanzamiento de la versión 11.50 a principios de Febrero, Fortnite se pasará al motor de físicas Chaos de Unreal Engine».

Los responsables aseguran que tendremos más desafíos de tiempo extra, y un evento especial de dos semanas de camino a la nueva temporada. Con un nuevo motor de físicas, la próxima temporada de Fortnite promete grandes cambios para todo el mundo.

Pese a la crisis Lacava afirmó que el Dracufest 2020 estará "requetesuper"

Pese a la crisis Lacava afirmó que el Dracufest 2020 estará «requetesuper»

Guaidó espera recibir a Pedro Sánchez en Venezuela cuando caiga el régimen