Fortnite se renueva por completo: todo lo que debes saber del capítulo dos

fortnite

Uno de los gigantes en el mundo actual de los videojuegos, Fortnite, estrena nueva temporada. El juego llegó a todo dar, con muchísimas novedades, luego de estar en un blackout por más de 24 horas. Aquí tenemos todo lo que se sabe hasta el momento, del tan esperado Capítulo 2.

Parte de las nuevas adiciones con las que cuenta el Capítulo 2 de Fortnite son: nuevas mecánicas de juego, nuevo sistema de progreso de personajes y un nuevo mapa, que requerirá que los jugadores, diseñen nuevas estrategias de competencia.

El nuevo mapa y mecánicas

Sin duda la apuesta más dura de toda esta actualización, y el protagonista de esta nueva «arena» es el agua. El mapa ahora es una isla, que de igual forma, se divide en sectores bastante diferenciados. Pero estas diferenciaciones están planteadas con una cohesión, que hace que todo el mapa se vea armonioso.

Pero con esta nueva locación, también vienen nuevos elementos al juego. Los ríos y lagos no están de adorno. La propuesta de Epic Games va desde viajes en barco, y las posibilidades de nadar y bucear.

También se incluye la caña de pescar, con la cuál podrás obtener una buena recompensa o algo que significará la pérdida de tu tiempo.

Otra parte de las nuevas mecánicas es el ocultarse en pajares y contenedores, como también el recoger y cargar a un compañero caído.

Adiciones al sistema de puntaje

El capítulo 2 de Fortnite también trae consigo un nuevo sistema de medallas y retos diarios, que dependiendo de la finalización del mismo subiremos de nivel. El sistema de medallas funciona de la siguiente manera: si quedas entre los 50 primeros jugadores, te ganas una medalla. Si llegas a los primeros 20, mejora su calidad, y si estás en el top 10, tendrás la mayor puntuación.

Con este nuevo sistema, con solo jugar las personas podrán ir acumulando puntos. Sin necesidad de cumplir los retos diarios y semanales, como era en la versión anterior.

Con agua sucia Maduro quiere enfermar a los carabobeños

Maduro

A Maduro le dio pena anunciar el salario mínimo