¡Galletas para todo el mundo! Comparte amor con esta receta muy fácil

Foto cortesía

Utiliza pocos ingredientes para realizar deliciosas galletas y compartir con tus seres queridos. No hace falta ser un experto en la cocina, solo dedicar un poco de tu tiempo para lograr un gran resultado.

El portal RecetasGratis nos presenta una opción fácil y rápida para preparar galletas caseras con un gran sabor y textura. Si eres amante de lo sabroso esta receta es para ti, atrévete a entrar a la cocina por un corto periodo de tiempo y salir con una gran bandeja de galletas para toda la familia.

Ingredientes

Preparación

Primero debes colocar la harina y la mantequilla en un recipiente de tamaño suficiente y mezclar bien ambos ingredientes. Lo siguiente será precalentar el horno a 190 ºC mientras sigues con los demás pasos para preparar tus ricas galletas.

Cuando notes que la harina y la mantequilla estén bien integradas, agrega el azúcar, el huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Debes seguir este paso hasta que notes que no puedes batirla con el utensilio, por lo que deberás utilizar tus manos, amasando hasta que no se pegue entre tus dedos.

Espolvorea harina sobre una superficie lisa para colocar la masa y aplanarla con un rodillo, estirándola hasta que tenga un grosor aproximado de 1 centímetro. Posterior a este paso, debes cortar las galletas con un molde o vaso que tengas a la mano. Este es un buen momento para decorar las galletas a tu gusto, solo si deseas hacerlo.

Luego coloca todas las galletas sobre una bandeja y llévalas al horno, dejándolas allí durante 8-10 minutos. Habiendo pasado este tiempo, sácalas del horno, déjalas enfriar y ya estarán listas tus galletas caseras para disfrutar en familia.

desorden público

Desorden Público nos habló de su carrera musical en Caraota Radio

Tips para darle la bienvenida a un cachorro a la familia

Tips para darle la bienvenida a un cachorro a la familia