Llamaron a su gata Duquesa y dio a luz todos los Aristogatos (+Fotos)

Una familia de Texas adoptó una gata en el 2018, luego de haberla conseguido muy débil, con el pelo caído, una hernia y muchos parásitos, hoy viven un cuento de hadas al mejor estilo de Disney.

Shelby Sewel-López se quedó con la gata y decidió llamarla Duquesa a pesar de las condiciones que la encontraron. “Durante la rehabilitación, ella mantuvo su comportamiento calmado y, surgió una bella gata de ello. No le altera nada, excepto la aspiradora”, indicó la dueña.

Los nuevos dueños de la gata pensaron que la mascota estaba esterilizada, pero un día la encontraron dentro de un armario de la casa con lo que parecía un ratón, pero era un gato recién nacido, que luego le acompañaron tres más. Señaló boredpanda.es.

Al primer gatito le pusieron Berlioz, al otro Marie y al tercero Toulouse, aunque hubo un gato extra, este se llama Blue, y es el más cariñoso de todos y el que se roba el espectáculo dentro de la casa.

Con el paso del tiempo, los dueños se dieron cuenta que su gata y sus crías eran igualitos a los personajes de Los Aristogatos, incluso en el color y el género de cada uno, por lo que decidieron no separarlos, aunque a Shelby  le costó convencer a su esposo.

Marie.
Toulouse.
Berlioz.

Duquesa.

Guaidó caraotadigital

Guaidó sobre Acosta Arévalo (I): régimen de Maduro lo asesinó tras torturarlo

Comunidad LGBT+: Maduro irrespeta nuestros derechos