Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gato muerde a su dueño para tratar de rescatar al bebe que llora en sus brazos (+video)

La gata de los esposos Angelo y Dewanie se abalanzó en contra del hombre que abrazaba cariñosamente a su hijo Demarkus. El felino protector pensó que su dueño estaba maltratando al bebé.

Un gran mordisco

La gata al comenzar a escuchar el llanto del bebé, decidió protegerlo. Mordió con todas sus fuerzas a su amo en defensa de la criatura, pero en realidad todo fue un malentendido.

El padre de Demarkus estaba intentando dormir a su bebé en sus brazos, pero antes de que el pequeño se durmiera, comenzó a llorar.

Inmediatamente, la actuación de la felina fue ir en defensa del pequeño al escuchar el llanto.

Gatitos de personas 

Los gatos tienen un sentido de protección increíble, de hecho, la organización benéfica en pro de los felinos cats.org.uk, asegura que los gatos tienen la facilidad de alertar cuando un bebé se enferma repentinamente.

Según explican algunos representantes de esta organización, los gatos miran a los bebés como "gatitos de personas" así que hacen todo lo posible por salvarlos ante cualquier circunstancia.

Aseguran que nunca se ha tenido conocimiento de que los gatos confabulen o elaboren planes en contra de los niños pequeños, para hacerles algún tipo de maldad o algo parecido. Por el contrario, los gatos pueden salvar la vida de niños y bebés, desinteresadamente.

Los gatos y los niños no pueden estar sin supervisión

Pese a la cantidad de cosas positivas que puedan aportar los felinos a los bebés y a los niños, llegando incluso a salvar su vida, no se deben dejar sin supervisión.

La organización destaca que los pequeños deben tener siempre supervisión de sus padres, sobre todo cuando se interrelacionan con gatos.

La principal razón por la que los gatos y los niños no pueden permanecer sin supervisión es porque los arañazos de los felinos pueden afectar al infante.

Un gato busca defenderse de un niño que gatea o que pretende agarrarlo. En esos momentos de juegos, es imprescindible la compañía de un adulto. Se debe evitar por todos los medios que los niños desarrollen miedo hacia sus compañeros felinos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados