'Metió' a su gato en decenas de películas y el resultado es asombroso

@Owl_kitty

Los gatos son animales sorprendentes, con mucha personalidad. Bajo este concepto, un creativo artista del diseño decidió 'meter' a su gato a decenas de películas famosas utilizando programas de edición, el resultado es fantástico.

El equipo de trabajo está conformado por Thibault Charroppin (dueño de la gata y creador), Olivia Boone (escritora creativa) Lizzy, la felina conocida como Owl Kitty en las redes.

A través de múltiples programas de edición de video, mucho talento e imaginación, Charroppin ha lograd que su mascota aparezca el películas y series tan famosas como Matrix, John Wick o Game Of Thrones. Algunos de sus videos en su cuenta de Instagram superan el millón de visualizaciones.

En este clip se puede observar a la talentosa gata aprendiendo del 'mejor asesino de todos los tiempos' a cómo eliminar a sus enemigos. Debido al fenómeno de Keanu Reeves, resulta bastante gracioso y conveniente ver a la fotogénica gatita junto al actor en una de sus interpretaciones más famosas.

Muchos recordarán el momento en que los hermanos Stark consiguieron las crías de lobo huargo, quedándose cada uno con un pequeño lobito. En esta ocasión se reescribió la historia, Jon Snow prefirió tener un gato en lugar de un lobo, y ¿quién mejor que Owl Kitty para el papel?

Momento clásico del cine, Jack prefirió morir congelado antes de despertar a Owl Kitty mientras dormía en la tabla que flotaba en medio del mar. Luego del choque con el iceberg que propició el hundimiento del Titanic, la icónica pareja cayó al mar, pero todos sabemos quién de los dos se salvó.