Granblue Fantasy: Relink pudiera llegar al PS5 y Stadia dicen sus desarrolladores

granblue fantasy

Granblue Fantasy es uno de los RPGs más famosos de Cygames, con sus inicios en la plataforma de juego celulares y navegadores de PC, luego dio un salto a las consolas con el reciente título de Granblue Fantasy: Versus. La saga ya cumplió su sexto aniversario desde su lanzamiento.

Su director Tetsuya Fukuhara y su productora Yuito Kimura, conversaron un poco sobre los planes que tienen para el Granblue Fantasy: Relink, entre ellos una posible fecha de lanzamiento, y algunas de las plataformas donde será lanzado el juego. En una entre

vita para el portal de Famitsu dijeron lo siguiente:

“Tal como lo mencionamos anteriormente, el desarrollo de Relink avanza sin problemas. Lamentablemente, no puedo dar detalles precisos, pero en este momento, el juego está en un estado en el que, si se juega, resultará una experiencia muy entretenida. Si el desarrollo continúa sin problemas como hasta ahora, estamos seguros de que podemos entregar un título que cumpla con las expectativas de todos”, comentó Kimura.

También agregó que ya se maneja una fecha tentativa de estreno, pero solo a nivel interno de Cygames. Pero no la revelarán hasta que no estén seguros que pueden completar el desarrollo del juego sin complicaciones. En el momento en el cual se anuncie, será porque existirán posibilidades realistas de alcanzarla.

Sobre las plataformas en las cuales estará disponible Granblue Fantasy: Relink, el director Fukuhara comenta:

“Queremos que nuestros juegos se lancen en la mayor cantidad de plataformas posibles, para que podamos alcanzar una cantidad máxima de jugadores. Sin embargo, también es importante lanzar juegos de manera oportuna. Todavía no sé si lanzaremos Granblue Fantasy Relink o no en nuevas plataformas. Pero los puertos se pueden hacer una vez que hayamos terminado con el desarrollo. Por ahora, deseamos entregar el juego a todos tan pronto como podamos”. Así que esto pudiera indicar que ya existen planes para crear los puertos para el PlayStation 5 y Stadia.

Conozca a Luciano, un hombre de 100 años que sobrevivió al Covid-19

Más de 70.000 fallecidos en el mundo a causa del coronavirus