Muy pronto cada usuario podrá decidir quienes pueden invitarlo a un grupo de Whatsapp. Y es que la aplicación desempolvó el proyecto que comenzó en febrero de este año, y que actualmente esta en la versión beta.
La noticia se dio a conocer cuando la compañía subió la versión 2.19.289 a Google Play Program con el fin de probarlo en el sistema operativo de Android.
Este nuevo avance en la privacidad de la aplicación permitirá a los usuarios elegir entre las siguientes opciones: todos; mis contactos o nadie. Siendo, la última categoría una especie de lista negra.
De esta manera, cada usuario podrá tener una lista de contactos bloqueados, quienes no podrán enviarle invitaciones o agregarlo a los chats grupales sin autorización, reseñó Iprofesional.
Asimismo, las invitaciones a formar parte de un grupo, enviadas por los no autorizado, llegarán en chats individuales, y las mismas tendrán una duración de 72 horas hasta caducar.
Con esto Whatsapp nos demuestra que sigue avanzando en satisfacer a sus usuarios, aunque aún no se sabe cuando llegará esta actualización. Esperemos que pronto.