¿Habrá Avengers 5? Parece que Marvel soltó una pista sin querer

Marvel
Imagen cortesía

Tal parece que a Marvel se le escapó una pista que no quería soltar; y es que parece muy probable que el estudio esté planeando sorprender a los fans con una quinta entrega de The Avengers.

Sony y Disney por fin llegaron a un acuerdo y confirmaron que Spider-Man se queda en el UCM; Marvel habló sobre la tercera cinta del super héroe mitad arácnido en un comunicado hace unos días atrás.

El tercer film de Spider-Man llegará a la pantalla grande el 16 de julio del año 2021; además de esto, Marvel dijo que "Spider-Man aparecerá en una película más del UCM que aún no ha sido anunciada".

En ese anuncio parece estar el mensaje entre líneas; la aparición de Spider-Man fuera de sus propias cintas sólo se vio en producciones como Avenger y Capitan América: Civil War. Aunque se podría tratar de cualquier producción nueva, todos se inclinan más por la teoría de un Averger 5. Así lo reseñó Hipertextual.

Entonces las cosas quedan de la siguiente forma: el contrato con Spider-Man será para dos cintas más, y la segunda podría ser la tan añorada Avenger.

 

régimen

Maduro decidió dar de baja a 21 coroneles supuestamente por no ascender

borges caraotadigital

"Articular presión internacional": la misión de los diputados reunidos en Colombia