Hallaron la mano de un turista dentro del estómago de un tiburón capturado

Foto referencial

La mano de un turista británico fue encontrada dentro del estómago de un tiburón cerca de la Isla Reunión, al este de Madagascar. La identificación de la víctima se hizo por medio del anillo de bodas, aún puesto en el dedo.

Durante su viaje, el hombre escocés de 44 años desapareció mientras buceaba solo en Saint-Gilles, mar adentro, según información de Infobae.

Una fuente informó que cuando el hombre no regresó, "su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores. Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado”.

Foto cortesía (Gentileza GL)

Las autoridades locales ordenaron la cacería de un tiburón tigre que azotaba la zona con múltiples ataques, realizando un hallazgo impresionante. Al realizar la autopsia del escualo fue hallada la mano del turista en perfectas condiciones, aún con su anillo de bodas. 

La Isla Reunión se ha convertido en un destino turístico de alto riesgo debido a los constantes ataques de tiburones a turistas. Son muchas las denuncias que se han hecho con respecto a la "pasividad" de las autoridades en el asunto. 

El presidente francés, Emmanuel Macron aseguró que el gobierno se encuentra haciendo todos los esfuerzos posibles para disminuir la cantidad de afectados.

Te presentamos el "airfit", una técnica de ejercicio que te hará volar

Te presentamos el "airfit", una técnica de ejercicio que te hará volar

dólar

BCV: precio del dólar es de 24.000 bolívares este 7Nov