Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Heredero de Camilo Sesto: el hijo del cantante se quedará con toda la fortuna

La lectura de testamento del cantante Camillo Sesto ya se llevó a cabo; Camilo Blanes Ornelas se convirtió en el único heredero del cantante a pesar de los rumores que se corrieron sobre la mala relación entre estrella y el joven de 37 años.

La lectura del testamento, a la que Camilo junior no asistió, se realizó el pasado lunes en la notaría de Torrelodones, Madrid, España; la herencia suma un total de ocho millones de euros distribuida entre las cuentas en efectivo y las propiedades que pertenecieron al cantante Camilo Sesto; el hijo del cantante también recibió los derechos unas 350 canciones.

El cantante pidió además en el testamento a su amigo y administrador Cristóbal Hueto que gestionase sus vienes más preciados con el fin de abrir un museo en Alcoy; el museo se erigiría como un homenaje a la estrella justo en esa localidad por ser su tierra natal.

Camilo Blanes es hijo de Lourdes Ornelas y del intérprete español. Fue su madre quien recientemente aseguró que la herencia estaría destinada al joven. En 2018, reveló detalles sobre la relación que mantuvo Camilín con el cantante. Reseñó El Nacional.

«Yo entiendo que tiene un carácter difícil, pero es así porque le tiene mucho rencor a su padre, porque ¡le ha destrozado la vida! Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible. Él está dañado emocionalmente en todos los sentidos», reveló Ornelas en una entrevista.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados