¡Hermosas! Conoce a las seis modelos que serán Chicas Polar este 2020

Foto cortesía

Para representar la belleza venezolana, la popular marca designó a seis bellezas para ser las Chicas Polar 2019, conócelas y enamórate.

Siendo casi una ‘costumbre religiosa’ de la Cervecería Polar desde 2001, cada año se eligen a nuevas modelos para que representen a la marca en las campañas publicitarias. Aquí te traemos una galería de las Chicas Polar de este año 2020. ¡Qué belleza!

Esthefany Kolman

La animadora y modelo trabaja en las pantallas de Televen, específicamente en el programa Lo Actualademás de ser copropietaria de una marca de productos de belleza. Kolman es una de las modelos que se estrena como Chica Polar en este 2020.

Marie Claire Harp

 

La carrera de Marie es bastante exitosa, ya que ha sido presentadora de varios programas de televisión, además de trabajar como comentarista política para Fox News Channel, entre otras labores. La experiencia de ser Chica Polar no es nueva para ella, puesto que ya estuvo en la edición de 2019.

View this post on Instagram

@trending_ve ????❤️

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Adriana Marval

Esta modelo y comunicadora participó en el certamen Miss Mundo Venezuela en el año 2014 y posteriormente su carrera la llevó a presentar el programa Lo Actual en 2018. Adriana es una cara conocida para Polar, ya que en 2019 fue una de las bellezas que representó la campaña.

Elizabeth Coello

La «doble de Kim Kardashian» oriunda de Vargas ya fue Chica Polar en 2018 y 2019, además de quedar segunda finalista en el Miss Venezuela del año 2015. Sin duda alguna toda una belleza venezolana.

View this post on Instagram

☀️SUNday????

A post shared by Elizabeth Coello (@elizabethcriscoello) on

Fabianny Zambrano

Esta bella modelo de 26 años es originaria del estado Barinas, fue Miss Barinas en 2015 y participó también en el Miss Tierra 2017. Actualmente es estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Los Andes y se estrena este 2020 como Chica Polar.

View this post on Instagram

Night✨

A post shared by Fabianny Zambrano (@fabiannyzg) on

Anmarie Camacho

La barquisimetana se ha convertido en todo un ícono de las Chicas Polar, participando hasta en cuatro ediciones hasta la fecha. Es publicista y trabaja en el Programa Virtrina de Televen, así como también en Sun Channel.

View this post on Instagram

Feliz domingo!!! ☀️

A post shared by ANMARIE CAMACHO ???????????? (@anmariecamacho) on

Libro digital de Banesco gana mención en Concurso de Periodismo

¿Siguiente nivel? Descubre si es el momento ideal para mudarte con tu pareja

¿Siguiente nivel? Descubre si es el momento ideal para mudarte con tu pareja