20 años después: así luce la hija de Don Armando y Betty la fea

Así luce en pleno 2019 la hija de Don Armando y Betty de la inolvidable novela Betty la fea

Hace 20 años la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea revolucionó la televisión latinoamericana y como el tiempo pasa, te presentamos a Paula Yepes, quien hiciera de la hija de Jorge Enrique Abello (Don Armando) y Ana María Orozco (Betty) la recordada protagonista.

Fue en la trama de Ecomoda, la secuela de Betty la fea, que Paula (Camila Mendoza) tuvo más presencia en pantalla, según publicó La Sopa Web.

Paula Yepes. Foto Instagram

En la segunda parte; la historia giraba alrededor de la nueva familia Mendoza Pinzón que tenía a esta tercera integrante; de apenas ocho meses de edad.

Mucho tiempo ha pasado; y la otrora Camila ahora es una joven actriz y bailarina en formación; que en entrevista con diversos medios colombianos, no solo se ha referido a la famosa novela, sino a sus padres en la ficción.

Paula Yepes. Foto Instagram

«Nunca he charlado con ellos (…) los admiro profundamente como actores. Sé del éxito mundial que ha tenido la novela, pero también reconozco el elenco tan valioso que tuvo. Ahora que repitieron los capítulos, la he seguido puntualmente y me gustará ver las escenas en las cual aparezco. Será emocionante saber que me volví famosa por algo que ni me di cuenta”, comentó Yepes.

Las declaraciones son a propósito de la retransmisión que la telenovela tiene en Colombia, su país de origen.

PAULA-YEPES-LA-SOPA
Paula Yepes. Foto Instagram

En Venezuela fue transmitida por Rctv en 1999 y Televen recientemente; en ambas ocasiones con elevados niveles de audiencia; hecho que también se ha replicado en Colombia.

Bebé famosa

Paula audicionó con más de 50 niños en su momento; sin embargo, fue su papá Óscar Yepes, quien le propuso a su amigo Julio César Herrera el recordado (Freddy Stewart Contreras) en la novela, que le ayudara a incorporar a Paula a la producción estelar de RCN.

YEPES-LA-SOPA-
Paula Yepes. Foto/ InstagramAsí fue como la bebé de ocho meses se incorporó a las grabaciones de la segunda parte de la novela; lo demás es historia.

En su cuenta de Twitter Paula Yepes posteó una foto de Ana María Orozco como Betty en Ecomoda. Con la frase ¿Será que si nos parecemos? lanzó la publicación.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

The Best 2019: Jurgen Klopp fue elegido como el Mejor Entrenador de año

Sin actividad comercial ni educativa: Caribe está como muerto tras lluvias del fin de semana