Viral: Este hombre cantó la canción de El Rey León a dueto con ¡un burro!

Captura del video

El video de este hombre se volvió viral en las redes sociales ya que cantó a dueto con su burro la icónica canción de El Rey León.

Travis Kinley, quien reside en Carolina del Sur, decidió adquirir al burro de nombre Nathan de una granja cercana por un precio de 100 dólares. Lo compró porque en aquel lugar ocasionaba demasiados problemas, claro que esto fue antes de descubrir su talento.

 

 

 

No fue hasta que Kinley tuvo la idea de cantar la famosa canción de El Rey León junto a su asno, que descubriría que a Nathan le encantaba.

“Llegué al prado, junté a todos los caballos… Comencé a cantar y Nathan empezó a rebuznar detrás de mí. Quedé sorprendido ya que nunca habíamos hecho esto juntos, jamás hemos cantado juntos”, aseguró Kinley.

“Él continuó, así que yo también lo hice, y de pronto dejé de cantar ya que eché a reír a carcajadas hacia el final”, concluyó el autor del video. Nathan se ha vuelto una total sensación en internet por sus 'habilidades de canto', acumulando más de 120.000 reproducciones en YouTube.

Sin duda, el talento está en todas las especies, solo hay que apoyarlo.

"No existe" el acceso a las medicinas según Federación Farmacéutica

Revuelo en Colombia: Duque homenajeó a "héroes" comunistas en China