Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre engaña a dos mujeres y su esposa recibe un regalo de la amante para recordar aniversario en que lo descubrieron (video)

Con el diario del lunes, visto todo el panorama, sin dudas podría decirse que Elizabeth Lindsay se liberó de un ser realmente tóxico. Su vida es mucho mejor sin él. Aunque, claro, es infinitamente más fácil contarlo desde afuera que sentirlo desde dentro, reseñó el medio argentino Clarín.

Elizabeth, que es de Escocia, descubrió hace un año que su entonces marido, su "gran amor", tenía una doble vida. El hombre usaba otro nombre con el que tenía otra relación con otra mujer, a la que tampoco le era sincero.

Fue en extremo doloroso, pero junto toda la fuerza que pudo encontrar en su cuerpo y no dudó en echarlo de su casa y pedir enseguida el divorcio. Un clavo menos, amiga.

Al cumplirse el primer aniversario de ese horrible momento, la sorpresa nuevamente le tocaba la puerta. Pero, en esta oportunidad, la cosa era muchísimo menos dramática e incluso, esperanzadora.

Sucede que la mujer recibió un extraño regalo de "la otra". Sí, la ex amante de su ex marido le mandaba un presente para conmemorar el día que ambas descubrieron la traición del hombre al que amaban.

Elizabeth, fiel a estos tiempos de inmediatez, tomó su teléfono y empezó a filmar la desopilante situación que le tocaba vivir. Y, por supuesto, siguiendo la misma lógica actual, compartió el video en su perfil de TikTok, donde enseguida se hizo viral.

@elizabethlindsay3

#divorce #cheaters #cheatinghusband #sisterhood

♬ Lofi - Domknowz

Al abrir el regalo, reveló una caja de galletas burlándose de su ex, incluida una con la forma de su "pequeño pipí" (pene) y otra con una leyenda muy concisa: "Perdón por cogerme (sic) a tu esposo", escrita con glaseado rodeado de rosas rojas.

En el video, Elizabeth explica cómo su pareja les mintió a ambas mujeres durante la aventura usando un nombre falso antes de que finalmente lo descubrieran.

 

"Es el aniversario de la partida de mi esposo, así que la señora, que estaba teniendo una aventura con él, no sabía su nombre real y también estaba siendo abusada por él, me envió un regalo", se escucha a la mujer.

"Ella sabe que me encantan las rosas, así que dijo 'perdón por cogerme a tu marido'. Es absolutamente brillante", sostiene.

La tienda Rude Cookies, en Glasgow, responsable de hacer las galletas, contó que normalmente tiene una lista de espera de dos meses, pero quería ayudar en esta situación así que tomaron el pedido y le dieron un tratamiento especial.

"No nos sorprendió en absoluto cuando la ex amante se acercó a nosotros y nos pidió que hicieran estas galletas", le dijo la copropietaria Agnieszka Taylor a Daily Record.

"Normalmente tenemos una lista de espera de 2 meses para nuestras galletas, pero estábamos demasiado emocionados de ayudar a celebrar este aniversario inusual, simplemente no podíamos hacerlos esperar", añadió.

"Como empresa dirigida por mujeres, creemos firmemente que las mujeres deben apoyarse entre sí a diario. La historia de estas niñas es un maravilloso ejemplo de empoderamiento femenino", sostuvo Taylor.

Fuente: Clarin.com

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x