Hombre engañó a aerolínea para viajar con su gato gordo

En las redes social se ha vuelto viral esta curiosa historia. Al planear un viaje, hay que tener en cuenta que si quieres viajar con tu mascota puede que no puedas por muchas razones. Sin embargo, un hombre decidió arriesgarse y hacer algo totalmente loco para lograr viajar junto a su querido gato.

Resulta que el viajero Mikhail Galin había asistido al aeropuerto junto a su gato para Viktor para ver todos los trámites que tenía que realizar y así lograr viajar junto a su mascota. Pero, entre las reglas de la aerolínea era que su felino era demasiado gordo para ser llevado a la cabina de pasajeros durante una escala en Moscú.

“El pesaje mostró que el animal había engordado y pesaba 10 kg, un número no permitido para la cabina”, donde el límite es de ocho kilogramos, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Al ser un gatito muy nervioso para viajar solo, el joven tomo la decisión de no volar desde Letonia a su hogar en el Lejano Oriente de Vladivostok, hasta Moscú, por lo que se le ocurrió esta solución increíble Decisión estratégica de encontrar un gato similar de menor peso”.

Es así que, al día siguiente, Galin llegó al aeropuerto preparado para volar a su destino junto con “el gato, el gato doble y sus dueños” y se registró con éxito en clase ejecutiva después de “la operación para cambiar a Viktor, el gato gordo, por Phoebe, el gatito en miniatura fuera exitoso”.

Tras lograr engañar todos los controles de la aerolínea, el joven muy feliz publicó una foto del feliz Viktor sentado en el avión con un vaso de champán, convirtiéndose en un héroe. Pero, la alegría duró poco.

La aerolínea empezó a sospecha que algo no estaba bien y decidió investigar. De esta manera las autoridades del lugar concluyeron sobre el intercambio de los gatos que el joven había infringido al cambiar a Viktor por “un animal similar que pesa 7 kg”.

“Aeroflot ha tomado la decisión de sacar a este pasajero de su programa de viajero frecuente. Todas las millas acumuladas durante su tiempo en el programa serán anuladas”, mencionaba el comunicado.

Actor

En medio de un robo le disparan al actor Ferdinando Valencia (Vídeo)

Meghan

Meghan Markle firma con Disney para grabar voz en off