Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Homero está en coma desde 1993? Mira la terrible teoría sobre Los Simpson

Los Simpson es una serie de televisión que envuelve grandes misterios sin resolver. Una de las teorías que ha recobrado más fuerza en tiempos recientes dice que Homero Simpson, el padre de la familia amarilla, está en coma desde un capítulo de 1993 y muy pocas personas se habían dado cuenta de ello, reseñó Milenio.

A través de TikTok, el usuario @luisvelody se volvió viral compartiendo la teoría que tiene su origen en Reddit, un popular sitio web de foros en internet. Aquí te la contamos y adjuntamos las pruebas para que saques tus propias conclusiones.

​Homero Simpson, ¿está en coma en la serie? Éstas serían las pruebas:

Al final del capítulo Homero hereje, donde Homero caza un conflicto con la iglesia, decide volver el siguiente domingo en primera fila a misa. Sin embargo, se duerme durante la ceremonia y en sus sueños ve a Dios. Allí, Homero aprovecha para preguntarle por qué llegaron al mundo, a lo que le responde que lo sabrá cuando muera, y le dice que eso será dentro de solo seis meses.

Puedes ver la escena al final de este video y comprobarlo por ti mismo. El capítulo se estrenó en octubre de 1992, por lo que todo cobra sentido precisamente seis meses más tarde, hablando de nuestro tiempo.

En abril de 1993, exactamente seis meses más tarde del estreno de Homero hereje, se estrenó el episodio llamado en español A esto hemos llegado, Bart le juega una broma pesada a su papá, y a final de cuentas, el padre de la familia Simpson queda en coma.

Sin embargo, al final del episodio vemos a Homero despertando tras palabras de Bart y todo regresa aparentemente a la normalidad. Pero algunos conocedores de la serie explican que después de estos acontecimientos, los capítulos comienzan  a ser cada vez más extraños, por lo que la teoría finaliza diciendo que se trata de nada menos que simples alucinaciones de Homero durante el coma.

Esto podría explicar, según relatan en TikTok, por qué el tiempo no pasa, los personajes no crecen y Maggie finalmente no habla en ninguna parte de la serie. La teoría tiene su origen desde hace más de 6 años en Reddit. ¿Qué opinas tú?

En cuanto al TikTok, se volvió viral en la plataforma, alcanzando las 11 millones de reproducciones, 2.1 millones de likes y más de 12.1 miles de comentarios.

@luisvelody

Mira hasta el final ? #lossimpson #teoria #curiosidades #series #teorias

♬ original sound - Luis Velody ?

Fuente: Milenio

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados