Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Terror en la playa, una horda de cangrejos invadió campamento familiar (Video)

Los cangrejos cocoteros, de la especie "Birgus latro" son ermitaños de la superficie que tienen la capacidad de abrir cocos con sus fuertes tenazas

Hace poco se hizo viral en las redes sociales la invasión de una horda de cangrejos que vivió una familia australiana en su campamento familiar. En la Isla Navidad, los crustáceos rodearon a una familia que esa noche se encontraba realizando una parrillada.

Aunque son inofensivos los cangrejos cocoteros llegaron en decenas, seguramente atraídos por el olor de la barbacoa. Con su gran tamaño causaron furor entre los presentes, quienes grabaron a sus grandes amigos en video y disfrutaron de su visita.

Los cangrejos cocoteros, de la especie "Birgus latro" son ermitaños de la superficie que tienen la capacidad de abrir cocos con sus fuertes tenazas. Se les conoce como ladrones de palmera o cangrejos ladrones, ya que les atraen los objetos brillantes que toman de los turistas.

En la Isla Navidad, la población cangrejos es muy amplia y son consideraros una especie protegida por las regulaciones locales.

"Tienen un sentido del olfato increíble y para ser criaturas que se mueven lento, lo hacen rápido cuando hay comida alrededor", indicó la web tutística de la isla.

View this post on Instagram

#stuffofyournightmares

A post shared by jill (@winterishere2015) on

Según los comensales de la parrilla, la horda de cangrejos no les causó temor, sino más bien, gracia e incluso notaron como algunos intentaban apoderarse de algún bocado.

¿Te atreverías a acercarte a sus pinzas, en una invasión de estos grandes crustáceos?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados