¡imperdible! La cerveza y sus 10 estrictos mandamientos

Cerveza / Foto cortesía
Cerveza / Foto cortesía

A César lo que es del César y a nosotros la cerveza

Pedida por todos, es la bebida favorita de muchas personas alrededor del mundo. Todos creen el poder de una cerveza bien fría. Razón por la que traemos los 10 mandamientos de la amada bebida.

Salud / Foto cortesía
Salud / Foto cortesía 

1. La amarás por encima de otra bebida.

Razón tenía  el político e inventor Benjamín Franklin cuando decía:“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices” y vaya que es una muy sabia frase.

2. No la tomarás en vano.

Deberás elegirla y convertirla en la invitada especial de los cumpleaños, reuniones con amigos, graduaciones y todos aquellas celebraciones que sirvan de excusa para disfrutar de su delicioso sabor.

3. Santificarás las fiestas

No importa el sitio estarás pendiente e informado de todas las festividades sobre la cerveza, festivales de la cerveza, y todo lo que con ella se relacione, que engrandezca su nombre.

4. Honrarás a los productores artesanales

Los cerveceros artesanales han hecho de ella toda una obra de arte, pues aunque parezca sencillo de producir no es así por eso todo el reconocimiento que se merecen.

5. No seguirás modas en vano

Aunque la cerveza este de moda y parezca buena no quiere decir que lo sea. Lo que significa que no a juro debes probarla todas, debes tomar aquella que te gusta y con la cual no afectes tu paladar.

6. No serás monógamo

Explora las ediciones especiales, no cierres tu mente a nuevos sabores.

7. La cerveza se toma fría

Nada mejor que una cerveza bien fría, no debes arruinarla tomándola caliente. es por ellos que nunca por ningún motivo debes tomarla caliente o dejar que se caliente antes de terminarla.

8. No podrás dar falsos testimonios ni engañarte a ti mismo

Si no la conoces no te dejes engañar, confía en los expertos. Aprende como servirla correctamente y todo sobre la cerveza para que aprendas apreciarla mejor.

9. No apoyarás deseos ni pensamientos de manejar bajo los efectos del alcohol

De todos los mandamientos de la cerveza, este es el más importante. Si tomaste una cerveza no debes manejar por ninguna razón.

10. Compartirás con el prójimo

Una cerveza bien fría no se le niega a nadie, además de ser la excusa ideal para compartir un rato entre amigos y familia.

Cerveza / Foto cortesía
Cerveza / Foto cortesía

“Sin duda alguna, el más grande invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Les aseguro que la rueda también fue un gran invento, pero la rueda no va tan bien con la pizza”

Dave Barry, escritor

 

 

 

 

46 venezolanos fueron expulsados de Perú por ingresar irregularmente

Capriles caraotadigital

Capriles le recordó a Bachelet la miseria que viven los venezolanos (+Tweet)