¡Imperdible! La reacción de los gatos al ver a sus dueños con el 'filtro de gato' de TikTok

Foto cortesía

Los filtros son muy utilizados, aunque ya están llegando a niveles peligrosos. ¿Qué pasa cuando tu gato te ve usando un filtro de gato? Este video te lo muestra.

Redes sociales como Instagram o TikTok tienen filtros que hacen cambiar tu rostro por completo, colocando divertidas plantillas. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en uno solo, el filtro de gato, el cual resulta bastante perturbador porque realmente te hace parecer un felino.

La cuenta de Twitter de People's Daily China publicó un video muy gracioso donde se recopilaron reacciones de gatos al ver a sus dueños usando este filtro.

La mayoría de los felinos se sorprenden de una forma poco natural para su actitud normal de gatos, abriendo mucho sus ojos y girando rápidamente a ver a su dueño o dueña. Otros reaccionan más tranquilamente, pero igual con mucho asombro, lo cual no es para menos, ya que no se esperan ver a 'su humano' convertido en un extraño gato gigante.

El video publicado apenas el 14 de noviembre posee hasta la fecha un total impresionante de visualizaciones, superando los ocho millones en menos de una semana.

¡Muero de amor! La reacción de una niña conociendo a su hermanita (Video)

¡Muero de amor! La reacción de una niña conociendo a su hermanita (Video)

Bagley

Profesor estadounidense es acusado de lavar dinero venezolano